Jefferson mató al Tiburón y Monarcas escaló

Cuando parecía que el partido no daba para más y el empate había quedado decretado, apareció Cuero y empujó una pelota que llevó a Monarcas hasta el tercer puesto momentáneo y asegurar no caer más...
 Cuando parecía que el partido no daba para más y el empate había quedado decretado, apareció Cuero y empujó una pelota que llevó a Monarcas hasta el tercer puesto momentáneo y asegurar no caer más allá del sexto sitio.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, ante una buena entrada -
  • Los purépechas no bajarán del sexto puesto en la Liguilla
  • Veracruz no pudo sumar triunfo pensando en la Porcentual futura

Con un triunfo agónico dio el salto importante. Jefferson Cuero vino desde la banca para marcar un doblete con el que Monarcas le dio la vuelta a los Tiburones Rojos y ganar 1-2 en el Puerto jarocho que le entregó tres puntos para saltar de forma importante en la Tabla General.

Cuando parecía que el partido no daba para más y el empate había quedado decretado, apareció Cuero y empujó una pelota que llevó a Monarcas hasta el tercer puesto momentáneo y asegurar no caer más allá del sexto sitio.

Uno ya eliminado y pensando en planificar el siguiente torneo y el otro con la cabeza en la Liguilla y pensando en mejorar algunos aspectos, el partido resultó soso y con pocas opciones de gol en ambas porterías, aunque el tanto del Veracruz valió el boleto.

Antes de terminar el primer tiempo los escualos avisaron pero Carlos Felipe Rodríguez salvó a su equipo aunque después no pudo ser el héroe cuando Martínez Borja le bajó la pelota a Hugo Cid quien la prendió de bote pronto para ponerla en la escuadra y abrir el marcador al 38'.

El Ojitos Meza movió sus piezas en el entretiempo con la intención de conseguir el triunfo que le permitiera escalara en la general y mandó a la cancha a Cuero en lugar de Loboa.

El cambio tuvo resultados inmediatos pues a los tres minutos del complemento Pellerano metió centro por derecha, Velázquez desvió y el recién ingresado llegó a cerrar la pinza para poner el 1-1 momentáneo que luego el propio Cuero se encargó de romper en favor de los purépechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×