Pachuca ganó y presionó al América

A medio gas, los Tuzos del Pachuca se despidieron del torneo regular con un triunfo de 2 por 1 anteunos Jaguares de Chiapas.
A medio gas, los Tuzos del Pachuca se despidieron del torneo regular con un triunfo de 2 por 1 anteunos Jaguares de Chiapas.
 A medio gas, los Tuzos del Pachuca se despidieron del torneo regular con un triunfo de 2 por 1 anteunos Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Pachuca está a la espera de su rival en cuartos de final
  • Jaguares se despidió del torneo como último en la clasificación

A medio gas, los Tuzos del Pachuca se despidieron del torneo regular con un triunfo de 2 por 1 anteunos Jaguares de Chiapas que mostraron poco espíritu sobre la cancha el Hidalgo. Con este resultado Pachuca se metió al segundo lugar con 30 puntos y están a la espera de lo que pueda hacer América para conocer desde que posición arrancarán la fase de finales.

Jaguares se despidió del Clausura 16 con más pena que gloria, siendo el peor equipo, en medio de crisis financiera y con la incertidumbre ante el futuro inmediato.

Pasando los 18 minutos Emmanuel García sacó de la chistera el primer truco del encuentro disparando de pierna derecha de media distancia tras un recorte, el balón pasó pegado al poste izquierdo y tocó las redes de la portería chiapaneca.

Siete minutos más tarde, el conjunto local tuvo una inmejorable oportunidad de emprender el camino a asegurar una victoria tranquila gracias a que Rubén Botta recibió falta dentro del área, pero Ariel Nahuelpán erró su disparo penal volándolo por encima del travesaño. El marcador se conservó con la ventaja mínima para los Tuzos.

Pero a los 37’ Nahuelpan cobró venganza al rematar de cabeza un tiro de esquina y poniendo, ahora sí, el segundo en la cuenta hidalguense. Danilinho le dio un poco de honor a la causa felina al marcar con la pierna zurda el único de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×