Rayados alternativos cayeron ante Toluca

En Rayados tenían en mente terminar con un triunfo y tres puntos más el torneo. Pero no pudieron.
Rayados alternativos cayeron ante Toluca
Estadio Rayados, Nuevo León, México -
  • El líder del torneo utilizó una alineación alterna, con el fin de tener plantel completo para la Liguilla
  • Monterrey no pudo igual la marca de 13 triunfos y 40 puntos de los Diablos Rojos en torneos cortos

Ya lo había adelantado Antonio Mohamed previo al partido contra Toluca. En Rayados tenían en mente terminar con un triunfo y tres puntos más el torneo, pero la prioridad era llegar con el plantel completo a la Liguilla, por lo que utilizó un cuadro alterno en su mayoría ante los choriceros.

Los movimientos en el once titular se reflejaron en el funcionamiento en la cancha y Toluca lo supo aprovechar. Apenas al 19’ se fue al frente con un gol de Chirstian Cueva, tras un gran pase filtrado de Erbin Trejo, que dejó en evidencia la descoordinación defensiva albiazul.

Juan de Dios Ibarra, evitó el 0-2 escarlata al ganar un mano a mano con Uribe, pero el empate de Monterrey llegó tras un dudoso penal, por un supuesto empujón sobre Mier en el área, lo que Pabón aprovechó perfecto para igualar 1-1.

En el complemento otro descuido defensivo dejó al joven Martín Abundis solo en el área chica para rematar de cabeza un servicio por derecha para el 1-2 en favor de los toluqueños al 68’.

Sin embargo, el tropiezo poco importó a los 48,856 asistentes al Gigante de Acero quienes terminaron cantando “Vamos Monterrey, queremos la Copa”, quienes ya se preparan para volver a verse las caras en la Liguilla contra el acérrimo rival, donde hasta el momento mantienen un paso perfecto en las eliminatorias contra Tigres, donde esperan que no haya un quinto malo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×