La cita importante

Mañana es un día especial para nuestro futbol. Día de balance y comparativo con lo que se hizo hace 4 años ¿seguimos igual o avanzamos?

PLAN DELDÍA...

Recién regreso luego de transmitir en Bloemfontein el Suiza contra Honduras.

A final de cuentas los catrachos le hicieron la mala obra con su empate a cero a los helvéticos y ambos regresan a casa, dejando el boleto para avanzar a España y Chile. Hace unos momentos, Uruguay ya dio cuenta de Corea y sólo quedan 15 equipos con vida y he llegado al Aeropuerto de Johannesburgo, encontrándome con muchísimos mexicanos que piensan igual que yo respecto al juego de mañana.

Argentina, nuestro rival, es un gran equipo y tiene al mejor futbolista del mundo pero no son invencibles. De hecho el clima de confianza absoluta que tienen los pupilos de Maradona podría terminar ayudándonos.

Y es que México ya sabe lo que es perder con ellos y varios de los que salten este domingo a la cancha tienen auténtica sed de revancha.

ECOS DE LA SELVA...

Mientras tanto, sigilosamente nuestro equipo sigue en su cuartel, conviviendo poco con los medios y pasando las horas con un solo objetivo... mañana es la gran cita. Antes del famoso "quinto partido" hay que vencer a los argentinos. Es hora de mostrar que todo el famoso y largo proceso sirvió para mostrar un avance.

Porque ¡vaya que costó trabajo y muchos dólares este camino!

DE CACERÍA...

Empezando todo por Hugo Sánchez como relevo de La Volpe, luego el interinato de Chucho, la llegada de Sven, el despido del sueco y finalmente el relevo de Javier Aguirre.

Eliminatorias que estuvieron en riesgo, larga preparación, partidos al por mayor en USA, una gira espectacular en Europa y finalmente tres partidos de primera ronda que nos tienen aquí.

Yo confieso que pensaba (y está escrito) en un triunfo contra Sudáfrica, derrota con Francia y posible empate o victoria ante Uruguay. El orden de los resultados cambió, pero avanzamos y era el objetivo.

LOS AMULETOS...

¿Dónde verás el juego de mañana?

Porque sin duda estoy seguro que será una de las tardes que no olvidarás en mucho tiempo, sea cual sea el resultado.

Mañana es un día especial para nuestro futbol. Día de balance y comparativo con lo que se hizo hace 4 años ¿seguimos igual o avanzamos?

¿Acaso sueles usar alguna prenda como amuleto cuando juega tu equipo en la Liga de México? ¡No seas malo, mañana úsala y manda buena vibra! Yo alguna ves les platicaré cual es la mía.

Y EL SAFARI CONTINÚA MAÑANA...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas