Guerra de Titanes y Royal Rumble

Este 2016 arrancó a todo vapor con el evento Sin Piedad del CMLL, donde cayeron las cabelleras de Kamaitachi y Súper Parka, ante Máximo y Negro Casas respectivamente.

Este 2016 arrancó a todo vapor con el evento Sin Piedad del CMLL, donde cayeron las cabelleras de Kamaitachi y Súper Parka, ante Máximo y Negro Casas respectivamente. Ahora es turno de AAA abrir las actividades de eventos televisivos con Guerra de Titanes, el cual se realizará este viernes.

En un principio, esta cartelera se realizaría en diciembre, pero por situaciones no muy bien explicadas se suspendió. Ahora AAA decidió que su arranque de temporada fuera en el Gimnasio Juan de la Barrera; sin embargo el cartel aunque cuenta con combates interesantes, le faltó un poco de fuerza.

En primera instancia originalmente Jhony Mundo y Rey Mysterio disputarían el Megacampeonato pero ahora ninguno aparece en el cartel, en cambio habrá un duelo para definir a los dos luchadores que definirán al campeón en Rey de Reyes, también se definirán a los retadores por el Campeonato de Parejas y coronará a los Campeones de Tercias.

Creo que faltó una lucha de apuestas y que los cetros se definieran esa misma noche; sin embargo, son luchas que llaman la atención por los contendientes y los estilos que manejas. Ademas, esto es el inicio de una restructuracion dentro de AAA, la cual espero se vean reflejada lo más pronto posible, para borrar el mal año luchístico que pasaron. Será un inicio interesante.

CAMPEONATO EN JUEGO EN ROYAL RUMBLE

En WWE llegará este fin de semana el primer PPV, el Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la empresa y debo reconocer que es uno de mis favoritos.

Siempre será emocionante saber que luchador saldrá al ring durante el combate, este año se manejan nombres históricos, regresos y debuts. Desde Stone Cold y Shawn Michaels, hasta la reaparición de Daniel Bryan y la aparición de AJ Styles. Lo único cierto es que nada es concreto y el domingo todos estarán atentos.

Cabe destacar que por primera vez que un Campeón, pondrá en juego el cetro de WWE, Roman Reigns, tendrá un complicado compromiso ante 29 luchadores a quienes intentará resistir para mantener el cetro, sin duda, un atractivo muy importante.

Sin nada más más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dijo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas