Pentagón Jr. el presente y futuro

Una de las cosas para aplaudirle a AAA es su visión con los jóvenes, aunque no cuenta con una escuela como es el CMLL, ha conseguido en ocasiones atraer talento independiente que vale mucho la pena.

Una de las cosas para aplaudirle a AAA es su visión con los jóvenes, aunque no cuenta con una escuela como es el CMLL, ha conseguido en ocasiones atraer talento independiente que vale mucho la pena.

Daga, Fénix, Hijo del Pirata Morgan, Lady Shani, Angélico y varios más, se han acoplado con el tiempo a AAA, algunos han conseguido sobresalir no sólo en México, si no en el extranjero, en especial en Lucha Underground.

Pentagón Jr. es uno de estos talentos que ha conseguido llegar lejos, y hasta el momento es quien se encuentra como uno de los grandes favoritos de la afición.

El "Cero Miedo" es un rudo hecho y derecho, de esos que no piden el aplauso y de lleva los abucheos, pero todos reconocen su calidad arriba del ring.

Comenzó como independiente y se presentó en pequeñas arenas bajo otro nombre. Llegó a AAA y por mucho tiempo se quedó en los combates iniciales. La aparición de Octagón Jr. hizo que AAA le dira el personaje de su contraparte histórica: Pentagón Jr.

Parecía que este personaje no dudaría mucho, que correría la misma suerte de nombres como Máscara Sagrada Jr., La Calaka, La Parka Negra y hasta del propio Pentagón, personaje que por un tiempo brilló pero se apagó.

Sin embargo parece que la historia podría ser distinta para este luchador rudo. Imponiendo su estilo y su imagen, se ganó a la afición mexicana y extranjera, al grado de convertirse en el luchador del año de la empresa, superando a un nombre ya consagrado, Rey Mysterio Jr.

Pentagón ya ha sido campeón en diversas ocasiones pero en equipo, posiblemente es momento de dejarlo en solitario buscar un cetro, incluso el Megacampeonato, sería un buen paso para la restructuración de AAA y la posibilidad de tener en la cima a un joven que aún tiene mucho camino que recorrer.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas