Visión luchística para 2016

El 2016 comenzó a toda velocidad en la lucha libre mexicana, el primer día del año cayeron las cabelleras de Kamaitachi y Súper Parka, además el CMLL y Elite han empezado a trabajar de inmediato.

El 2016 comenzó a toda velocidad en la lucha libre mexicana, el primer día del año cayeron las cabelleras de Kamaitachi y Súper Parka, además el CMLL y Elite han empezado a trabajar de inmediato, mientras que AAA aún tardará un poco en encender motores.

El Consejo Mundial de Lucha Libre prácticamente no descansa, semana a semana tiene que idear al menos cuatro funciones en el DF más la que organiza en Puebla y las dos de Guadalajara, por lo que cerró fuerte e inició de igual manera. Ahora las rivalidades comienzan a tomar forma, las llegadas de Cibernéticos y Carístico han despertado el interés de la afición y estos luchadores pueden llegar a marcar el rumbo de la empresa los próximos meses, ya que han comenzado a entablar rivalidades con elementos de la “Seria y Estable”.

Por otro lado, AAA comenzará su actividad fuerte el próximo 22 de enero con Guerra de Titanes, aunque se coronará un equipo Campeón de Tercias, sólo se definirán luchas por el Megacampeonato y el de Parejas, sin duda es un tibio comienzo para la empresa de la Familia Roldán Peña. Habrá que esperar si este evento que presenta pocas de las rivalidades que marcaron el año pasado, será el inicio de la restructuración que sin duda necesita la empresa o no pasara nada.

Ambas empresas grandes tienen retos importantes, el CMLL mantenerse como terminó el 2015 y como ya lo comenté en otras ocasiones, AAA tiene que recomponer el paso y eso significa mover algunos cables y piezas, para demostrar que finalmente quedó atrás el tropiezo del año anterior.

Son nada más que comentar me despido, nos leemos la siguiente caída.,

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovakdes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas