¡Sorpresa! Volvió Shane McMahon

Quien me diga que esperaba el regreso de Shane McMahon a WWE está mintiendo.

Quien me diga que esperaba el regreso de Shane McMahon a WWE el pasado lunes está mintiendo, es más creo que casi nadie pensaba que volvería algún día.

El hijo de Vince McMahon fue parte de WWE por 20 años, como toda su familia tuvo labores de oficina y también participó activamente en el ring, sin duda dando combates memorables en peleas callejeras, incluso lanzándose desde alturas de más de 10 metros.

En 2010, Shane decidió abandonar la empresa, ya que era claro que su hermana Stephanie y HHH serían los herederos de WWE. Se alejó completamente y comenzó un camino muy distinto a la lucha libre y se enfocó en negocios con una empresa China.

Tras seis años, este lunes Shane sorprendió a todos al aparecer en RAW y buscar el control del programa. Pero no fue todo, enfrentará a Undertaker en Wrestlemania. Sin duda las sorpresas no paran y ahora la pregunta es ¿Cuánto tiempo se mantendrá en WWE? Porque hasta el momento parece que llega un contrato como luchador y no tendrá poder de decisión… pero quién sabe, todo puede pasar en la empresa de los McMahon.

Habrá que esperar para ver si la llegada de Shane significa una guerra de marcas y el regreso de los “rosters” exclusivos de cada uno de los programas, o simplemente es algo temporal.

APUESTA EN LUCHA LIBRE ELITE

Por otro lado, esta semana hay demasiada lucha libre en México, en la zona conurbada hay muchas funciones, destacando Lucharama en el Deportivo 18 de marzo el 27 de febrero, Expo Máscara 64 y la función eh homenaje al “Pato” Soria, pero pueden checar todas las carteleras en este link.

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre/galerias/2016/02/carteleras-del-23-al-29-de-febrero

Además la función de Lucha Libre Elite tendrá su primera apuesta, Felino y Súper Crazy se jugarán las cabelleras en el duelo estelar del evento que se realizará en la Arena México este 28 de febrero.

El último fin de semana de febrero y marzo, marcarán momentos importantes en el año.Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la próxima caída.

Dudas, comentario o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas