Dan la cara luchadores independientes

Nuevamente los luchadores independientes dieron que hablar este fin de semana, demostrando que no se necesita estar en una empresa para triunfar.

Nuevamente los luchadores independientes dieron que hablar este fin de semana, demostrando que no se necesita estar en una empresa para triunfar.

Poca gente daba como favorito a Super Crazy sobre Felino en la lucha de apuestas ante el Felino, pero el “Loco de Tulancingo” sacó la casta y con todo en contra se quedó con una prestigiosa cabellera en el evento organizado por Lucha Libre Elite en la misma Arena México.

Por otro lado, Ayako Hamada venció en una gran combate a Marcela en Estrellas Femeniles HUMO, no quiero decir que el nivel de los independientes sean mejores, simplemente muestra que en todos lados puede haber luchadores buenos aunque no tengan contrato.

Una victoria no representa una superioridad, han existido muchos combates entre gladiadores de la empresa de la Arena México e independientes donde a pesar de cargar con la derrota, muchas veces suelen dar grandes encuentros.

El próximo fin de semana (6 de marzo en la Arena Naucalpan) se realizará el evento Chairo Kingom y será un buen momento para ver este tipo de combinaciones, Atlantis, Dragon Lee, Máscara Dorada, Último Guerrero y Máximo, buscarán defender su orgullo ante los independientes. Ya no son novedad este tipo de encuentros, pero cabe la pena recordar que muchas veces que se dan, en especial fuera de la Arena México la mayoría dejan un buen sabor de boca.

AAA por un tiempo permitió que sus gladiadores participarán en eventos independientes, hoy es raro que alguno lo haga, yo espero que pronto de nueva cuenta podamos volver a verlos enfrentando a luchadores que no pertenecen en la empresa, porque yo aún recuerdo grandes encuentros de ellos, en especial de Daga, Fénix y Pentagón.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas