¿Qué esperar de Wrestlemania 32?

Para los amantes de WWE este domingo se realizará el evento más esperado del año, Wrestlemania, pero ¿qué podemos esperar de este evento?

Para los amantes de WWE este domingo se realizará el evento más esperado del año, Wrestlemania, pero ¿qué podemos esperar de este evento?

Muchos luchadores arrastran lesiones, incluso varios no podrán estar en acción en el evento más esperado. John Cena, Daniel Bryan, Seth Rollins, Randy Orton y Sting, posiblemente sean las bajas más sencillas, nombres que habían sido referentes de la empresa y que tienen el apoyo de los aficionados quedarán fuera del evento.

WWE tuvo que recurrir con lo que contaba para poder armar la cartelera y cambió planes para finalmente tener todo listo para este domingo.

La movida de traer a Shane McMamahon de regreso fue magistral, nadie lo esperaba y nadie lo creía, sin embargo enfrentarlo a Undertaker fue algo extraño y que ocasionó sentimientos encontrados, la rivalidad con Vince fue un poco rara y no muy bien llevada, sin embargo creo que es el duelo que más llama atención y tras el movimiento realizado por Shane el pasado lunes, esta rivalidad finalmente terminó de cuajar y posiblemente será el duelo que cierre el evento.

El otro combate más importante de la noche es Triple H ante Roman Reigns, pero este duelo será extraño por una sola razón, el “malo” que es HHH es el favorito de la gente para derrotar al “bueno” Roman Reings, quien gran parte de la afición ha tomado como un segundo John Cena, que está en lo más alto sin ser un buen luchador o un personaje carismático, si no que está ahí por ser un consentido de la afición. Reigns tendrá que dar el combate de su vida para al menos no salir abucheado en caso de quedarse con la victoria.

Creo que WWE consiguió hacer un buen trabajo en cuestión de cartel pese a más de media docena de bajas y algunos más que no están al 100.

El duelo de “Divas” entre Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte tiene todo para robarse parte de la noche, puede convertirse en la mejor lucha de mujeres de WWE en los últimos 20 años. El duelo de Lesnar y Dean Ambrose tiene un morbo diferente, La Bestia enfrentará a un luchador extremo en su ambiente, desde su estancia en CZW, Ambrose ha luchado en todo tipo de combates y es su especialidad, Lesnar a punta de fuerza y estilo de MMA va a tener que contrarrestar a su rival.

Por otro lado, el duelo Campeonato Intercontinental llegó casi sobre la marcha pero fue armado bien y siete gladiadores con ganas de ser tomados en cuenta (aunque aún no entiendo la incorporación de Zack Ryder) van a intentar robarse el Show. Además otro combate de última hora, AJ Styles y Chris Jericho, también tiene todo para ser un duelazo.

Kalisto no tendrá una noche fácil ante Ryback, pero buscará retener el Campeonato de los Estados Unidos, la diferencia de estilos y pesos no me hacen tener muchas esperanzas de un gran duelo.

Creo que el evento puede ser bueno y todo depende de los luchadores, porque los encargados de armar la cartelera creo que con trabajos pero cumplieron.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren hablar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldesPara ganar una subscripción de WWE Network, envía las respuestas de la siguiente trivia a @mediotiempo con el HT #RegalosMT y #Wrestlemania32. Sólo aplica para la cuenta de twitter.

Preguntas¿Quiénes lucharan por el Campeonato de WWE?¿En qué año nació y cuando terminó la racha de victorias del Undertaker?Nombre del dueño de WWE

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas