Los olvidados del fútbol

Como buenos mexicanos un día las cosas salen bien y todo lo malo se nos olvida; es más, a veces ni siquiera tienen que pasar cosas buenas, solo el tiempo tiene que transcurrir para dar carpetazos.

Como buenos mexicanos un día las cosas salen bien y todo lo malo se nos olvida; es más, a veces ni siquiera tienen que pasar cosas buenas, solo el tiempo tiene que transcurrir para poder dar carpetazos. Sin embargo, como buena mujer intensa que soy, no olvido y creo que es momento de pasar lista.

Sergio Bueno

La Directiva de Cruz Azul contrató a un hombre sin un currículum exitoso. Decidió traer a sus filas un personaje gris, acostumbrado a dirigir equipos de media Tabla. La apuesta, por supuesto que no ha dado efecto.

El triunfo ante Pumas le dio una semana más al frente del equipo, pero de nueve duelos solo ha ganado tres y perdido cinco. Su equipo dista mucho de ser una plantilla que pueda entrar a la Liguilla y pelear por el título; al contrario, se augura la celebración número 18 de no obtener una corona en Liga.

Chivas-Vergara-Almeyda

La fiesta que Jorge Vergara tiene al interior de Chivas sigue a tope. El triunfo logrado frente a Querétaro le dio un respiro a la institución; sin embargo, no debemos dejar pasar por alto las formas que se siguen manteniendo pues después de haber corrido al “Chepo”, Vergara declaró que el estratega se fue porque decidió no ir a su casa a pelear su puesto (si pudiera poner emoticon sería el de la carita con grito). Me pregunto, ¿por qué tendría tres semanas el trámite de visa de trabajo del nuevo timonel? ¿Si “Chepo” hubiera ido a casa de Vergara este no lo hubiera corrido?

La Femenil

A un mes de iniciar la nueva Liga de fútbol femenil no hemos sabido cuál será la estrategia de la Selección Mexicana Femenil al respecto. Después del fracaso en el Mundial de Canadá, donde no avanzó a la segunda ronda ni ganó un solo duelo, se habló de la salida de Leonardo Cuéllar. El tema se ha enfriado y será hasta que el Tri femenil vuelva a escena cuando se cuestione su continuidad; pero, ¿por qué todo tenemos que tratar de solucionarlo de última hora?

El nuevo DT nacional

Con el “Tuca” Ferretti al mando de la Selección Azteca y el partido ante Estados Unidos en puerta, donde se peleará el boleto a la Copa Confederaciones 2017, nos hemos olvidado del nuevo timonel, dejando que los Federativos trabajen con más calma y menos presión; sin embargo, espero que el tiempo lo estén aprovechando bien y cuando hayan decidido, el nuevo nombre no se convierta en un fiasco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas