Gracias por el 2015, nos vemos 2016

El 2015 dejó muchas anécdotas, pero 2016 pinta como un año trascendental para el deporte mexicano.

Los últimos días del 2015 comienzan a contarse con los dedos de una mano, no así los éxitos y fracasos deportivos que se vivieron estos 365 días.

Hablar del pasado sólo tiene caso cuando se piensa modificar sobre él, es por eso que prefiero darle espacio para las cosas que en el 2016 deben suceder.

La Selección Mexicana, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, tendrá la gran misión de quedar entre los primeros tres sitios de la Copa América Centenario, no hacerlo podría catalogarse como el primer fracaso del cuadro azteca y activaría el botón de la presión que los medios ejercemos cuando los proyectos no se cumplen.

El Tri Olímpico, dirigido por Raúl Gutiérrez, tampoco tendrá un verano fácil; la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres es la gran meta a superar; sin duda tiene una Selección capaz de lograrlo, aunque repetir la hazaña no me suena tan claro.

Pero el fútbol no será el único que necesita destacar en el 2016, los atletas mexicanos que estarán en Río tendrán que hacer sonar en más de una ocasión el Himno Nacional para superar lo hecho en el 2012, pues en dicha justa solo se logró una medalla dorada, a la que se le sumaron tres de plata y tres de bronce.

De manera más particular espero que sea un gran año para el fútbol mexicano, donde veamos más duelos del nivel de la Final y menos somníferos.

América, bajo el mando de Ambriz, tendrá que dar resultados, si no el estratega estará obligado a hacer maletas, pues aguantarlo más de seis meses sin una corona sería como tirar el dinero a la basura.

Chivas tendrá que sacudirse el descenso de manera inmediata para ser catalogado como un cuadro digno de pelear por el título, pues una institución con ese respaldo económico no debería estar sufriendo.

Cruz Azul, ¡pfff! Sigue por el mismo camino, así que no auguro nada bueno para ellos. Pumas, con Guillermo Vázquez, sin duda volverá a ser protagonista; y en la Sultana del Norte, no dudo que Ferretti pueda ser digno de un bicampeonato.

Con el 2016 por iniciar solo me queda dar las gracias a nuestros usuarios por su fidelidad e interacción (buena o mala) sin ellos no seríamos ¡¡¡los número uno!!!

Espero que todos sus deseos se cumplan y que sus equipos favoritos los llenen de alegría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas