Triste homenaje para el 'Cuau'

América anuncia que el próximo 5 de marzo se realizará la despedida "oficial" de Cuauhtémoc Blanco, uno de los ídolos más grandes del club. Su triste despedida se dará en juego oficial contra Morelia.

América anuncia que el próximo 5 de marzo se realizará la despedida “oficial” de Cuauhtémoc Blanco, uno de los ídolos más grandes del club. Su triste despedida (y no lo digo porque me duela que abandone las canchas) se dará en juego oficial contra Morelia.

El “Temo” jugará algunos minutos, lo que el físico le dé, para por fin decir adiós a las canchas con el equipo que lo vio brillar.

Su despedida será tristísima, nada digna para un hombre de la calidad y talento de Cuauhtémoc Blanco.

Fuera de las canchas puede ser un hombre controversial, dentro de ellas su calidad no puede ser cuestionada.

Por eso no entiendo el paupérrimo festejo por parte de los americanistas. Es claro que el club se negó por años para organizarle algo digno al “Cuau”, por eso no entiendo cómo el ídolo de Coapa se conforma con que hoy le organicen un adiós contra Morelia en un partido de Liga; quizá no recuerda que la última vez que América despidió a un grande (Zague) fue contra el Barcelona.

Sí, es verdad que fue un duelo amistoso, pero el estadio Azteca se rindió ante Zague mientras en la cancha jugaban Ronaldinho y Rafael Márquez. Ameritaba una despedida digna para un hombre que como Cuauhtémoc lo había dejado todo en la cancha por los colores del América.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas