¿Quién aconseja a Chucho Pachuco?

Se prenden las alarmas en el cuarto de guerra de Grupo Pachuca ya que sus dos equipos están a punto de quedarse fuera de la Liguilla por el título del Clausura 2015.

Se prenden las alarmas en el cuarto de guerra de Grupo Pachuca ya que sus dos equipos están a punto de quedarse fuera de la Liguilla por el título del Clausura 2015.

Para este torneo Grupo Pachuca apostó por dos técnicos nuevos para el fútbol mexicano, que si bien es cierto ya tenían conocimiento del mismo por haber jugado en México, no la tenían como estrategas, siendo Juan Antonio Pizzi el que más experiencia tiene como Director Técnico al haber dirigido mucho más equipos que Diego Alonso.

Tanto el uno como el otro sin explicación alguna llegaron a los equipos de Grupo Pachuca, raro, ya que Chucho Pachuco está acostumbrado a tomar decisiones razonables y optar por la gente de confianza o la gente de casa justo cuando Enrique Meza se fue por la puerta trasera, después de que la relación se desgastó sobre todo con el Cordobés Andrés Fassi y en León todo sabemos la historia del Affair Pelaéz-Matosas que puede que viva sus últimos días.

Puede ser que en esta ocasión Chucho Pachuco y Baby Jesús hayan optado por darle la oportunidad a uno de los accionistas de Grupo Pachuca y en específico a Arturo Elías Ayub para que tomara la decisión de traer dos técnicos para los equipos del Grupo, dejando de lado la baraja que tenían padre e hijo para sustituir a los entrenadores de sus respectivos equipos.

La sanción y el alejamiento de Andrés Fassi que se encuentra manejando otro equipo del Grupo en Argentina puede ser otro factor importante en la toma de decisiones, ya que Jesús Martínez es un hombre que acostumbra a tocar base al momento de tomarlas sobre todo con su Pepe Grillo Andrés Fassi o con sus allegados que de esto saben y mucho.

A falta de 5 jornadas para que termine el Clausura 2015 los dos equipos del Grupo Pachuca se encuentran fuera de zona de clasificación, lo que sería un duro golpe en la estructura del Grupo y en el ego de Jesús Martínez que seguro tomará medidas inmediatas y encontrará alguien que lo aconseje mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas