Inexplicable

Inexplicables son las cosas que suceden en Cruz Azul torneo con torneo, te puedes equivocar con una contratación, dos, en un semestre, pero esto ya se volvió crónico.

Inexplicables son las cosas que suceden en Cruz Azul torneo con torneo, te puedes equivocar con una contratación, con dos, con una mala planeación en un semestre, pero esto ya se volvió crónico desde hace muchos años y en una verdadera pachanga.

Analizando lo que pasa en la Noria y en especial lo que hacen los dueños del equipo, me pregunto

¿Qué carajos piensan cuando planean la temporada, si es que existe planeación, a quién se le ocurrió traer a Aníbal Zurdo, a Alemao, a Lizarazo? y a un sin fin de jugadores que pasan cada seis meses, obvio alguien está detrás de estas contrataciones y otro que las consiente, o sea para que haya “cochupo” se necesitan dos y ahí entra la máxima cabeza del Cruz Azul.

Agustín Manzo defendiendo lo indefendible sale a responder la contratación de Sergio Bueno argumentando que es un entrenador que trabaja bien y ve mejor el fútbol, esto suena irrisorio cuando Bueno ha dirigido a mas de ocho equipos en la Liga y no ha obtenido un sólo campeonato, cuando viene de no calificar con Jaguares y pareciera no tener el perfil, carácter y palmarés para dirigir a un equipo ávido de títulos como el Cruz Azul.

Sergio Bueno puede tener el beneficio de la duda, claro que sí, como todos, pero llega a un equipo en el que hoy se necesita un título y no a esperar a que funcione y juegue ordenado y bonito, Cruz Azul necesita un técnico ganador, pero lo más importante es que necesita que “alguien” deje de meter la mano en las contrataciones patito y se haga una verdadera planeación en la que gane TODO Cruz Azul y no sólo unos cuantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas