Ahora o ahora

¿Y ahora a quién traemos? Esa es la pregunta que no se han hecho en la Federación Mexicana de Fútbol y creo que hasta que acabe la Copa Oro lo pensarán.

¿Y ahora a quién traemos? Esa es la pregunta que no se han hecho en la Federación Mexicana de Fútbol y creo que hasta que acabe la Copa Oro lo pensarán, pero lo del Tri frente a Trinidad y Tobago fue el colofón a las pésimas decisiones de Miguel Herrera, a su falta de capacidad ante las adversidades, y un pésimo manejo de sus políticas y gran culpa de eso la tiene su jefe, que para como van las cosas no creo que llegue a agosto a correr a Sergio Almaguer, Leonardo Cuéllar y a Ramón Raya, que acaba de FRACASAR en el recién Mundial de Playa.

Emilio debe de dar el manotazo en la mesa ya, en lo que queda del mes deben planear a quién traer a dirigir la Selección Nacional, con un verdadero plan de trabajo y no una estrategia comercial ni mediático, una persona capaz para entregar resultados más que comerciales y dinero a la caja registradora que más suena en este País, caja que reporta igual o más ingresos que el Barcelona o el Real Madrid, pero como dirán los creadores del marketing deportivo en México, las marcas deben de ir acompañadas de éxito y victorias, cosa que no ha sucedido en la Selección ya que seguimos agarrándonos de que no era penal en Brasil 2014.

Por otro lado, urge que empiece el Apertura 2015, bueno en mi caso sí, ya que los fines de semana no saben iguales y tengo muchas ganas de ver a los Súper Tigres, de comprobar si Gargano es el 5 que México esperaba, si Bellucci es el mismo de River y a Carlos Bustos sacarse la espinita en la Primera entre otras muchas contrataciones que se movieron este verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas