Águilas y Pumas, reunidos en 'Molly'

Algunos jugadores de América y Pumas olvidaron las rivalidades y convivieron en un antro.

Conocido antro por la zona de San Jerónimo se convirtió en la sede para que algunos jugadores de los equipos capitalinos se reunieran el pasado sábado 28 de febrero en una convivencia que resultó cordial, amable y que incluso hizo olvidar supuestas rivalidades.

Lo curioso del caso es que tres de los presentes a la amigable reunión son jugadores que en ese momento no estaban al 100 por ciento en el aspecto físico. Estuvieron ahí Darío Benedetto y Daniel Ludueña, lesionados, así como Oribe Peralta que unas horas antes había sufrido un fuerte golpe en la cabeza ante Leones Negros. 

JORGE BORJA, 'EN CAPILLA'

Varios integrantes del Patronato del Club Universidad ya están hasta el copete (bueno, aquellos que aún pueden presumirlo) del Presidente Jorge Borja Navarrete.

Debido a la debacle que ha tenido Pumas desde que Borja asumió la Presidencia, quieren citar a una Asamblea extraordinaria para someter a votación la continuidad del dirigente, o bien acortar su mandato, al cual le queda un año más de vigencia.

LOS CORAJES DEL 'INGE'

Todo se le juntó al ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres. Primero, la FIFA le dio el pase provisional a Alan Pulido, y luego el “Tuca” armó un show en el Estadio Jalisco.

Lo de Alan vaya que caló y feo en el ánimo del “inge”, pues estaba tan confiado en ganar la batalla legal, que cuando se dio el pase para que pudiera jugar con el Levadiakós casi se va de espalda, y peor cuando el muchacho se estrenó con gol en la Superliga griega.

Para acabarla, Ferretti hizo de las suyas escondiéndose en la banca varios minutos para no acatar la expulsión en el Jalisco, y después mentando madres y haciéndole “huevos” a un sector del público de la UdeG. Vaya que el “inge” la está pasando bastante mal en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas