Diego Reyes, sueño guajiro del 'Turco'

Uno de los sueños guajiros del 'Turco' Mohamed para el siguiente torneo es que la Directiva de Rayados le traiga a Diego Reyes para reforzar la defensa.

Uno de los sueños guajiros del "Turco" Mohamed para el siguiente torneo es que la Directiva de Rayados le traiga a Diego Reyes para reforzar la defensa.

Luego de la exhibida que le dio el técnico del Porto, Julen Lopetegui, al ponerlo de lateral derecho y sacarlo del campo al minuto 33 cuando el Bayern Munich ya le ganaba 3-0 en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions, aunado a su poca participación a lo largo de esta Temporada, hace soñar a Mohamed con tenerlo en sus filas.

La buena relación del "Turco" y los representantes del jugador sería un factor para que el medallista de Oro en Londres 2012 vuelva al fútbol mexicano, aunque definitivamente su prioridad es permanecer en Europa. Por ahora, Mohamed ya hizo su petición, sabiendo que casi será imposible que se le cumpla.

Pero esas no serían las únicas negociaciones entre la directiva de los Rayados y los Dragones, ya que la dirigencia del Monterrey contempla al Porto como posible rival para la inauguración de su nuevo estadio el próximo 1 de agosto.

Los portugueses viajarán a Estados Unidos para participar en la International Champions Cup el próximo verano, y pues ya estando cerca bien podrían dar el salto a la Sultana del Norte.

'ALEMAO', PROBANDO COCHES

Imagino que el brasileño "Alemao" tiene planes de permanecer un buen rato en el fútbol mexicano, y ello lo deduzco por razones automovilísticas.

Porque andaba yo por el sur de la Ciudad de México cuando me llamó la atención un bello vehículo con dibujos y logos que evidenciaban que se trataba de uno de demostración. Al volante iba el chistoso delantero, relajado y de lentes oscuros en la lateral de Periférico.

Y por eso lo digo, si anda buscando nuevo carro, distinto al que se le ha visto en La Noria, es porque se imagina un buen rato por tierras aztecas. Por cierto, "Alemao", cuando manejes ¡deja el celular!

Y ya que andamos en el recuento "paparazzo" de lo que ocurre en el sur de la Capital, a quien también vi por ahí fue al defensa del América, Ventura Alvarado, en un centro comercial en el que comió para ver el partido de Champions donde "Chicharito" fue héroe.

Pensé que se había escapado de la concentración azulcrema previo a la Final contra el Impact, pero luego recordé que estaba suspendido.

Además de ellos, la última curiosidad que encontré fue al líder de la "Sangre Azul", Rafael Rubio, afuera del hotel de concentración de La Máquina. Aunque el equipo no estaba en ese momento ahí, sí es un inmueble donde el Presidente "Billy" Álvarez suele despachar.

Por eso me pregunto si su presencia será síntoma de un acercamiento entre barra y Directiva, luego de que a "La Sangre" le subieron drásticamente el precio de los boletos para que le bajen al espíritu rijoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas