'Chaco' y Torrado seguirán de celestes

Ya con entrenador definido y va tomando forma el plantel de Cruz Azul para el Apertura 2015, donde Christian Giménez y Gerardo Torrado seguirán.

Ya con entrenador definido (por mucho que la afición celeste esté molesta), y el plantel de Cruz Azul va tomando forma para el Apertura 2015 y en el siguen Christian Giménez y Gerardo Torrado.

-¿Por qué es relevante su continuidad? -Porque los dos estuvieron en riesgo de salir. El "Chaco" porque ha buscado una extensión de contrato a pesar de que le quedan seis meses con La Máquina y razón por la cual desde hace seis meses se volvió viable una transferencia a Pachuca, donde lo recibirían con brazos abiertos.

Pero el volante llegó a un arreglo con el Presidente Guillermo Álvarez, aunque todavía no hay algo firmado.

Similar es la situación del Capitán Torrado, uno de los jugadores a quien Sergio Bueno no considera indispensable.

A pesar de ello, quien salió en medio de contención fue el Director Deportivo, Agustín Manzo, aunque habrá que ver si el “Borrego” sigue siendo un inamovible o comienza a coquetear más con la banca.

ROMANO NO QUIERE SOLTAR A GÜEMEZ...TAN FÁCIL

Mientras la Directiva de Xolos estaba en tratos para vender al prometedor mediocampista de contención Javier Güemez al América, la llegada del técnico Rubén Omar Romano para comandar a Tijuana detuvo las negociaciones, o al menos cambió el sentido de las mismas.

Resulta que para Rubén Omar, el seleccionado mexicano es un elemento indispensable para el armado del equipo fronterizo, pero siempre existe un margen para negociar, y ahí es donde ahora Xolos quiere sacar algo más que dinero por la transferencia.

De entrada cabe la posibilidad de que vuelva Cristian Pellerano, pero eso sí, con la condición de que las Águilas le sigan pagando un porcentaje del sueldo. La otra opción es que además de Pellerano también vayan a cambio José Daniel Guerrero, contención americanista, y Martín Zúñiga, delantero que actualmente está con el Tricolor Sub-22.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas