Kuri y 'Calaco', cerca de los golpes

La disputa por el defensa Leiton Jiménez propició que dos Directivos se encararan en la sala de negociaciones del Draft 2015

La disputa por el defensa Leiton Jiménez propició que dos Directivos se encararan en la sala de negociaciones del Draft 2015, y un tercer dirigente intervino para evitar la pelea.

Resulta que Fidel Kuri, de Veracruz, enfureció con Arturo Villanueva, de Querétaro, porque éste no respetó un acuerdo sobre la transferencia de Leiton.

Tiburones no esperaba que el zaguero fuera traspasado de último momento a Xolos de Tijuana, porque estaban en el entendido que se quedaría en el equipo dirigido por el “Maestro” Carlos Reinoso.

Al calor de la noche en Cancún, Kuri le reclamó airadamente a Villanueva, lo encaró, ya se iban a soltar los primeros golpes, cuando apareció desde una esquina José Antonio Nuñez, Presidente de Dorados, para calmar los ánimos y separar a los rijosos.

SERGIO GARCÍA, OPCIÓN DE REFUERZO CELESTE

Cuando todos esperan que el refuerzo estrella del Apertura 2015 llegara vía Querétaro, el que apunta para aportarlo es nuevamente Cruz Azul.

A pesar del fiasco que resultó ser Roque Santa Cruz al menos en su primer semestre como cementero, la Directiva azul tiene en la mira a otro atacante procedente de Europa: el español Sergio García, referente del Espanyol, quien debutó con el Barcelona y que formó parte de la España Campeona de la Euro en el 2008.

Este interés es producto de un viaje reciente de Agustín Manzo por Europa, donde el Director Deportivo estuvo incluso hasta por Polonia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas