José Abed quiere ser accionista del Puebla

El empresario mexicano y Vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), José Abed, quiere volver al fútbol mexicano y se encuentra en pláticas con los hermanos López Chargoy.

El empresario mexicano y Vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), José Abed, quiere volver al fútbol mexicano y se encuentra en pláticas con los hermanos López Chargoy para invertir en el Club Puebla.

Los dueños del conjunto de La Franja le piden cerca de 30 millones de dólares para quedarse como accionista mayoritario del equipo, que arrancará el Apertura 2015 como el segundo peor en cuanto a cociente en la lucha por no descender, apenas arriba del recién ascendido, Dorados de Sinaloa.

El propio Abed, quien ya fue propietario del Puebla en la década de los 90, y se le recuerda -entre otras cosas y malos resultados- por haberle puesto la franja naranja al uniforme, confirmó que está en pláticas avanzadas con los López Chargoy para entrarle de lleno como accionista del equipo.

EL PRI SÓLO AMAGÓ CON AUDITAR A LA FMF

Los Senadores del PRI que a principios de junio subieron a la tribuna un punto de acuerdo para pedir al SAT las auditorías a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), y otros organismos deportivos, con el objetivo de impedir actos de corrupción, se echaron para atrás y bajaron su petición.

Al parecer los priistas nada más se subieron al tema tratando de aprovechar el "boom" mediático que ocasionó el caso de la FIFA, ya que la coordinación de prensa del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional dio a conocer esta semana que el punto de acuerdo se bajó, por lo cual ya no será tema a discusión.

¡Ay esos políticos!, siempre colgándose de temas deportivos para hacer ruido, hacerse notar y hasta desviar la atención de temas que tienen interés social a nivel nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas