Jaguares puede mutar en Dorados

Comprar a Jaguares luce tentador para el dueño de Dorados.

Mientras Dorados está en camino de regreso al Ascenso MX y no hay ni Chivas ni Monarcas que puedan evitarlo este torneo, la dirigencia ya empieza a mover las piezas para que la plaza no se quede sin equipo en la Liga MX.

Solo un milagro haría que Dorados evite el descenso, pero hay una franquicia de la cual podría agarrarse para mantener la categoría dándole la vuelta a los resultados deportivos.

Y es que Grupo Caliente, propietario del equipo de Sinaloa, ya le echó el ojo a un equipo que pasa por severos problemas económicos y por ahí vendría la posibilidad de quedarse en la Liga MX.

Desde que el gobierno de Chiapas decidió cerrar la llave de los recursos económicos para Jaguares, las dificultades para mantener la operación de la franquicia se ha convertido en un suplicio para Carlos López Chargoy.

Los jugadores del plantel y personal administrativo han padecido el constante retraso en el pago de salarios, y esta bola de nieve se hace cada vez más grande, por lo que López Chargoy podría vender la franquicia al final de esta campaña.

Comprar a Jaguares luce tentador para el dueño de Dorados, porque así aseguraría la permanencia de la plaza en la Liga MX y además el siguiente año futbolístico estaría alejado de los últimos lugares en la tabla de cocientes con lo cual sería mínimo el riesgo de volver a pelear por no descender.

Así que no descartemos que se abran las negociaciones en cuanto se consume el descenso (con resultados deportivos) de Dorados. Al dueño de Chiapas le vendría de maravilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas