Las pistas en el 'Circo Chivas'

El vestidor de Chivas está hecho un circo que se desarrolla en dos pistas. En una de ellas el anfitrión es Omar Bravo y en la otra es el 'Titán' Salcedo.

El vestidor de Chivas está hecho un circo que se desarrolla en dos pistas. En una de ellas el anfitrión es Omar Bravo y en la otra es el "Titán" Salcedo.

Por increíble que parezca el joven defensa central del Rebaño se ha convertido en uno de los hombres que mueven los hilos en un sector del plantel rojiblanco y de paso el opositor al grupo de Omar Bravo.

Me cuentan que incluso ya hubo un episodio en una concentración en este torneo en el que Salcedo se calentó tanto con Omar que se levantó y volteó la mesa en la que estaban discutiendo.

Pero el circo tiene un actor más. Lo de Salcedo no es obra de la casualidad. Me cuentan que el Titán está influenciado por su tocayo Carlos Salcido. Según mis contactos en Chivas el veterano futbolista la trae contra Omar y el técnico Matías Almeyda, pero no quiere aparecer como el "grillo" del vestidor, y por eso manda por delante al defensa.

Y mientras Almeyda ha ido cepillando jugadores del cuadro titular como Toño Rodríguez, Israel Castro o "Gullit" Peña, a Omar, el goleador histórico del club que este torneo no ha marcado ni una vez, lo mantiene fijo en la alineación. Así de bonito está el ambiente en el Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas