Caos en Jaguares; vestidor dividido

Jaguares de Chiapas ha tenido un cierre de pesadilla en el Clausura 2016.

Jaguares de Chiapas ha tenido un cierre de pesadilla en el Clausura 2016, aunque más allá de lo deportivo, lo que sucede en el vestidor también pone en serio riesgo al cuadro comandado por Ricardo la Volpe.

Y es que la falta de pagos se ha percibido de forma distinta al interior del vestidor y por ello se ha generado conflicto entre jugadores mexicanos (entre los que se encuentran los naturalizados) y los extranjeros como Silvio Romero, Avilés Hurtado o Francisco Silva.

Mientras los jugadores nacionales son los que más han alzado la voz ante el constante incumplimiento del pago de sueldos por parte de la directiva, los extranjeros prácticamente se desentienden del tema y hacia afuera niegan tener algún problema con ello.

¿Será que los extranjeros sí cobran a tiempo? Mmmm, pues a juzgar por su postura parece que eso ha ocurrido, mientras que los pobres jugadores mexicanos ahí andan rogando para cobrar lo que está estipulado en sus respectivos contratos.

Sin embargo, dichos elementos foráneos saben que su cartel es mucho más atractivo que el de los jugadores mexicanos, a diferencia de elementos como el Chaka Rodríguez que estaba bien cotizado hace un año y hoy ha perdido la titularidad.

Vaya dinamita que tiene La Volpe en las manos, pues aún quedan tres largas fechas para que concluya la campaña y salga corriendo de ahí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas