Se mueve el fut de estufa con técnicos

Falta cinco jornadas para terminar el torneo y se calienta el fut de estufa en técnicos.

Faltan cinco jornadas para que termine la fase regular y luego vendrá la Liguilla, pero desde ahora se empieza a calentar el futbol de estufa en cuanto a los técnicos del futbol mexicano.

Si bien el Puebla está en la pelea para alcanzar la fase final, a Pablo Marini ya le mueven el tapete para dejar a la Franja. El Atlas es el más interesado en llevarse al técnico argentino pues le ven perfil para levantar a los Zorros a partir del próximo torneo.

Esto indica que Gustavo Costas no seguirá al frente de los Rojinegros. El estilo de Marini le gusta a Alberto de la Torre, flamante vicepresidente del Atlas y quien por ahora toma las decisiones deportivas en el club luego del despido de Heriberto Ramón Morales.

Por la misma zona de la tabla general, el Veracruz ya también analiza opciones para un posible reemplazo del Maestro Reinoso. Los pobres resultados de los Tiburones en la Liga tiene molesta a la directiva, por eso Fidel Kuri piensa en Diego Alonso, del Pachuca.

En caso de lograr el título en la Copa MX se consideraría la permanencia de Carlos Reinoso en el Puerto, aunque él ya tampoco está muy a gusto.

Y el estilo de Alonso va más o menos en la misma línea de Reinoso, y por eso en Veracruz lo ven con buenos ojos. Ahí la dificultad radica en que los Tuzos no querrán soltar al uruguayo si este los lleva lejos en la Liguilla.

Quienes difícilmente seguirán en el mismo equipo para el siguiente torneo son Ricardo Antonio La Volpe en Jaguares, y Víctor Manuel Vucetich en Gallos. El argentino ya no aguanta más la situación económica del club que adeuda a cada rato sueldos al plantel; y el Vuce quiere volver a un equipo que le brinde un plantel más amplio y que aspire al título de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas