Y ahora, ¿quién salvará al Atlas?

Llevan dos torneos dando bandazos. De Gustavo Matosas a Gustavo Costas y el fracaso se mantiene como una constante.

Atlas está sumido en una crisis deportiva que tiene una revuelta interna. Ya se tomaron decisiones en varias áreas y no hay claridad en cuanto a quién o quiénes llegarán para salvar al equipo.

Llevan dos torneos dando bandazos. De Gustavo Matosas a Gustavo Costas y el fracaso se mantiene como una constante.

Ya en marcha este torneo y con la idea de tener un personaje con identificación atlistas, Grupo Salinas aprobó la llegada de Alberto de la Torre como vicepresidente, es decir, brazo derecho de Gustavo Guzmán, quien es el presidente del club.

La presión le llegó a la cabeza a los dirigentes y tratando de encontrar responsables mandaron a un descanso sicológico a varios jugadores, entre ellos Franco Arizala, pero después los reincorporaron. No todo terminó ahí. Los resultados llegaron y le tocó a Heriberto Morales dejar la institución y el puesto de director deportivo quedó sin dueño.

De manera interna, pensaron que dicho movimiento generaría una relación y calmar a La Fiel, pero todo seguía igual, el equipo sumido en los últimos lugares de la tabla y ya sin Liguilla.

A dos jornadas de que termine el Torneo Clausura 2016, le dieron las gracias a Gustavo Costas, a quien le habían prometido que se iba a quedar a formar un equipo, pero los resultados ya no le dieron para más y terminó cesado del timón.

Así, Atlas sumido en una de sus peores crisis deportivas, le dio el equipo a Paco Ramírez para que en dos jornadas rescate seis puntos y terminar de una manera más honrosa un campeonato de pesadilla para los Zorros.

Nombres van y vienen, que si La Volpe, que si Pablo Marini, que si el Güero Real, que si Claudio Suárez o Jorge Campos o Luis García, en fin. En medio de este relajo la cuestión es: ¿quién le entra a salvar al equipo?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas