Amores y amores

El que se ha generado entre Emanuel Villa y Tigres. El argentino llegó como refuerzo en la delantera y en su primera actuación anotó tres goles. Hoy es líder de goleo, y de inmediato se ganó el corazón de la afición, que lo festeja amorosamente. (Mexsport)
Así mantiene su relación Oswaldo Sánchez con su carrera y su actual equipo, ya que el veterano guardameta cumplirá 40 años en este 2013; además, acumula 653 partidos jugados, pero a pesar de su trayectoria, mantiene intactas sus cualidades. (Mexsport)
Por el futbol que tenía Rayados entre el 2009 y 2011, y que hizo que los regios tocaran la cumbre de México. Con la llama apagada, los antes bienamados deambulan sin cariño para dar. Para estos casos hay tratamiento, pero reconocerlo es el primer paso. (Mexsport)
El que impulsa a Xolos, ya que en su historia de cinco años ya lograron subir hasta Primera División, ya probaron la Liguilla, lograron ser Campeones, disputarán su primera Copa Libertadores... ¡Y sueñan con el Mundial de Clubes! ¡Despacio Chavos! (Mexsport)
Es el que tiene la afición felina con su ídolo Tomás Boy, quien conquistó a todos como jugador, y al que muchos desean ver como técnico de Tigres, pero que al menos a mediano plazo parece amor imposible. Amor de algún día... (Mexsport)
Es el clásico que se ha vivido con muchos jugadores en el Tec, estadio que se entrega sin condiciones a la primer caricia, pero que luego sufre viendo que todo fue fugaz. Mención especial para Danilo Sacramento, Hugo Rodallega y Val Baiano. (Mexsport)
El de Pedro Caixinha con Santos y el futbol mexicano, ya que es la primera vez que el timonel portugués llega a dirigir en la Liga Mx, pagando hasta ahora derecho de piso, con resultados que no superan a los ex de los laguneros. (Mexsport)
El que profesa Joshua Ábrego con los Xolos, un elemento que sin hacer declaraciones polémicas logra brillar en el campo; ha estado con el equipo desde su origen en la Liga de Ascenso, calladito, pero siempre cumplidor. (Mexsport)
El de Elías Hernández con el Volcán, ya que pese a que es abucheado constantemente por la afición de Tigres, aún así se aferra y asegura que no piensa en salir del equipo. Un amor salvaje con drama incluido. (Mexsport)
Luis Pérez partió a las Chivas y dejó muchas 'viudas' en Monterrey, en un amor que se extraña por el rumbo del Tecnológico. Aunque su nivel había bajado al momento de irse, hoy los regios lo añoran, al no haber quién llene su lugar. (Mexsport)
El que encuentran Hérculez Gómez y varios jugadores más de la Liga Mx, que tienen raíces con padres mexicanos, pero nacidos y criados en los Estados Unidos. Corazón de condominio para jugar en una Liga y amar a otra. (Mexsport)
Nada mejor para definir lo que expresa el defensa Jorge Torres Nilo en cada rueda de prensa, ya que al ser muy apegado a su religión, en sus declaraciones el nombre de Dios siempre se hace presente, para ser precisos cada cuatro palabras. (Mexsport)
La que tuvo Cirilo Saucedo en la última frontera, después su peregrinar por clubes que peleaban por no descender, dejando en segundo plano los momentos de gloria. Con la jauría cumplió con éxito, es campeón, y hasta se acordaron de él en el Tri. (Mexsport)
Enlace que iniciará Rayados con Dorlan Pabón el siguiente semestre, ya que el colombiano fue adquirido, pero está a préstamo con el Betis de España. Y entre peor le va a La Pandilla, más se cuentan las horas para que empiece junio. (Mexsport)
Es el que se profesan desde siempre Suazo y Rayados, con guiones dignos de tele, roles con drama y alegría, finales felices, reencuentros, desamores, rompimientos, triángulos amorosos y más. Ahh, pero eso sí, siempre con un nuevo capítulo para ti. (Mexsport)
El de Tigres con público y prensa, contrario a lo que dijo Alejandro Rodríguez cuando aseguró que los medios serían un 'puente dorado' entre el equipo y su gente. Las puertas de las prácticas viven cerradas, y acercarse a un jugador está en chino. (Mexsport)
Así fue el flechazo entre Antonio Mohamed y Xolos, pues el 'Turco' llegó a un equipo recién ascendido y supo darle el manejo y los refuerzos  para salvar la porcentual, llevarlo a la Liguilla en el 2012 y a su primer Campeonato. ¡Está perro! (Mexsport)
Por los siete años que tardó Oribe Peralta en consolidar su carrera en la Primera División. Desde su debut con Morelia en el 2003, su paso con Jaguares, llegó a la cumbre de su carrera en su segunda etapa con Santos. Y hasta la gloria olímpica probó. (Mexsport)
Lo que hoy experimenta el público del Tec, con estadio agotado antes de rodar el balón, y en recompensa ahora está viendo demostraciones tan pobres como para terminar 'abrazados de un poste'. (Mexsport)
El que tiene Ricardo Ferretti por Tigres, a quien ya le dio un título en el A2011 y recientemente, renovó por tres años; cuando decida retirarse, tiene un puesto asegurado como directivo felino. (Mexsport)
Entre los Xolos y su afición, la cual no solamente se limita a seguidores de Tijuana, su ciudad sede; sino que también asisten al estadio Caliente en grandes caravanas desde Estados Unidos (San Diego y Los Ángeles). Para internacionales, ellos. (Mexsport)
No podía falta en la lista este sentimiento, ejemplificado con el cariño entre Rayados y Guillermo Franco, elemento que se hizo ídolo y se fue dejando lágrimas por doquier, y que después rechazó volver por aferrarse a Europa. Ingrato, pero al fin amor. (Mexsport)
El que se dio entre Tigres y Danilinho, ya que tras separarse por un año debido a un incidente penoso del futbolista, los felinos valoraron su peso en la cancha, lo mismo el amazónico, que se ve resurgir como no pudo en su país natal. (Mexsport)
Esta rama envuelve a un gran porcentaje de los futbolistas, quienes son vistos ordenando sus bebidas favoritas a todo vuelo, sin empacho por horarios ni el cuidado de su profesión. Dedicatoria especial para aquellos que dejaron imágenes para la posteridad (MT)
Comparte ahora
 

Comentarios