Traspaso de Paco Memo a Europa, frustrado por lunar peludo en el glúteo

El traspaso del portero mexicano Paco Memo Ochoa, se ha frustrado por una razón sorprendente luego que saliera a la luz pública un horrendo lunar con pelo que ha portado en el glúteo izquierdo...
 El traspaso del portero mexicano Paco Memo Ochoa, se ha frustrado por una razón sorprendente luego que saliera a la luz pública un horrendo lunar con pelo que ha portado en el glúteo izquierdo desde su nacimiento.

MIEDOTENGO | Refacción28 de Diciembre de 2008

  • En Milán, la élite del futbol mundial descubrió su secreto

El traspaso del portero mexicano Paco Memo Ochoa, se ha frustrado por una razón sorprendente luego que saliera a la luz pública un horrendo lunar con pelo que ha portado en el glúteo izquierdo desde su nacimiento.

El que hasta hoy era el secreto mejor guardado del futbol mexicano, destapó su verdad saliendo directo del vestidor luego que Ochoa participara en el "Juego por la Paz" realizado en Milán y donde la élite del futbol mundial descubrió el secreto del portero mexicano cuando éste se daba un baño en las regaderas.

Dicen los enterados que todos empezaron a reírse, razón por la cual Paco Memo se puso sus boxers y se sentó en un rincón, en posición fetal y con el dedo pulgar en la boca, una actitud que fue considerada por los psicólogos como "inadecuada" para un deportista profesional.

Los principales directivos del futbol europeo, descartaron e incluso emitieron un boletín en el que explicaban que Ochoa "no calificaba" para el futbol europeo, pues el horrendo lunar peinable no sólo le traía problemas psicológicos insuperables y que datan desde su más tierna infancia, sino que de seguir creciendo, podría traerle un impedimento físico de seguir jugando futbol y el desarrollo extraordinario de su nalga derecha.

Un directivo que pidió el anonimato, declaró, "Además, la imagen es importantísima en el futbol de Europa, es cierto que Paco Memo no es feo, pero si la gente se entera de ese grotesco lunar, sin duda dejarían de comprar su playera. Al final, esto es futbol, pero también una pasarela".

En México, Germán Villa, compañero de Paco Memo, confirmó la versión, "Sí, siempre lo ha tenido, de hecho casi siempre se baña con boxers. Nosotros sólo lo descubrimos cuando recién había llegado al primer equipo y un día lo agarramos entre todos y lo encueramos por que se negaba a bañarse sin calzones; ahí algunos quedaron horrorizados, a otros les dio un poco de risa, pero la verdad es que no volvimos a impedirle que se bañara con ropa interior, pues nadie quería volver a ver eso".

Ya entrados en el tema, nos enteramos que Dulce María, exnovia del portero mexicano, encontró en el defecto físico su principal causa para dejarlo pues "se había cansado de peinarle el lunar", aseveró una fuente cercana a los extórtolos; "al principio le hacía hasta trencitas y tenía un peinado para cada día, pero después comenzó a hartarse de la rara situación".

Por lo pronto, el "Pelado" comentó que en las Águilas tendrá las puertas abiertas, siempre y cuando avise antes de desvestirse para no desanimar a sus compañeros de equipo antes de los partidos.

En esto la única verdad es que hoy es 28 de diciembre y si tú llegaste hasta el final de esta nota es que eres una INOCENTE PALOMITA que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie puedes confiar.

¡Feliz día de los inocentes!... y no te preocupes, el lunar peludo de Paco Memo no existe, bueno, al menos eso creemos y en caso de que exista, lo importante es su calidad como jugador, no sus detalles físicos.

[tm][foto: Metspor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×