Anuncia Sven que jugará el Hexagonal sin europeos

El estratega de la Selección Mexicana hizo hoy un anuncio desconcertante que cimbró al futbol nacional. Sven-Göran anunció que no llamará a los mexicanos que militan en el futbol europeo para...
Al Clausura 2016 todavía le faltan cinco jornadas y la Liguilla, sin embargo clubes como Santos ya están preparando sus posibles cartas a adquirir.
 Al Clausura 2016 todavía le faltan cinco jornadas y la Liguilla, sin embargo clubes como Santos ya están preparando sus posibles cartas a adquirir.

MIEDOTENGO | Refacción28 de Diciembre de 2008

  • No lo considera necesario pero la verdad es que cedió ante los clubes europeos

El estratega de la Selección Mexicana hizo hoy un anuncio desconcertante que cimbró al futbol nacional. Sven-Göran anunció que no llamará a los mexicanos que militan en el futbol europeo para ningún partido del Hexagonal por no considerarlo necesario.

"No lo considero necesario, he avisado ya a los clubes europeos que ningún jugador mexicano será convocado para partidos eliminatorios aunque sean en Fecha FIFA. Jugaremos todo el resto de la Eliminatoria con hombres de la liga mexicana", comentó.

Al ser cuestionado de cómo era posible que la base de la Selección no vuelva a ser llamada, Eriksson dijo, "aquí las decisiones las tomo yo, y junto con Paco Ramírez, hemos decidido que no necesitamos a los europeos, preferimos que se queden en sus clubes para que no corten sus procesos".

Se dice que el técnico llegó a un acuerdo con los clubes europeos para no quitarles a los jugadores y por ello, al enterarse, Pável decidió enrolarse con América para jugar la que será su última Eliminatoria y no dejar el control del Tri en manos extrañas.

Hay que considerar que prácticamente el 80 por ciento de los titulares del Tri juegan en Europa, por lo que en la Eliminatoria veremos una Selección totalmente renovada.

De esta forma, no participarán en el Hexagonal Rafa Márquez, Andrés Guardado, Omar Bravo, Guillermo Franco, Nery Castillo, Carlos Vela, Giovani dos Santos, Carlos Salcido, Héctor Moreno ni el "Maza" Rodríguez.

Así, la noticia desconcertante no es más que una broma del 28 de diciembre. ¡Inocente Palomita que te dejaste engañar…!.

¡Feliz día de los Inocentes!

[tm][foto: Metspor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×