El 'Chepo' recurre a la Ouija para ganar los títulos

El "Chepo" de la Torre, técnico Campeón con Chivas y Toluca, ha utilizado la ouija como principal instrumento para conseguir sus logros deportivos, informó este día un Auxiliar que recientemente...
El "Chepo" de la Torre, técnico Campeón con Chivas y Toluca, ha utilizado la 
ouija como principal instrumento para conseguir sus logros deportivos, informó 
este día un Auxiliar que recientemente dejó de laborar con él.
 El "Chepo" de la Torre, técnico Campeón con Chivas y Toluca, ha utilizado la ouija como principal instrumento para conseguir sus logros deportivos, informó este día un Auxiliar que recientemente dejó de laborar con él.

MIEDOTENGO | Refacción28 de Diciembre de 2008

  • La tabla le dice la táctica de los rivales

El "Chepo" de la Torre, técnico Campeón con Chivas y Toluca, ha utilizado la ouija como principal instrumento para conseguir sus logros deportivos, informó este día un Auxiliar que recientemente dejó de laborar con él.

"Todo se lo preguntaba a la tablita esa, y la verdad es que siempre le decía cosas ciertas. La oujia le daba nombres, formaciones e incluso claves para una u otra alineación que dañara más al enemigo".

El Auxiliar que decidió guardar el anonimato, afirmó que para la Final, la Ouija le indicó cómo serían las circunstancias e incluso, le informó que la única manera de ganar el título era llegando a los penales.

"Sí, fue influyente en la Final. La tabla le comunicó muchas de las armas del enemigo, pero también le advirtió que no podría ganarlo en tiempo regular, que si debía ganar el título sólo sería vía penales".

Al respecto, el Doctor Evo Amor, especialista en Ciencias Ocultas, dijo que la información es posible. "La oujia se comunica con los que han muerto, y puede armar una red de información impresionante. Los muertos pueden estar con nosotros en cualquier lado sin que lo sepamos y pueden comunicarse entre ellos, así, la oujia puede saber lo que ella desee".

Al darse la noticia, las autoridades de la FMF ordenaron una inspección a las oficinas del "Chepo" de la Torre en las que se encontraron dos ouijas, varios libros de Ciencias Ocultas y una serie de imanes de energía.

También se informó que esta noticia no es más que una broma… ¡Inocente Palomita que te dejaste engañar!

¡Feliz día de los Inocentes!

]tm][foto: Metspor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×