¡Tengo miedo de ir a Pachuca!: Sabah

Al parecer a Miguel Sabah no le bastó con llevarse la frase más mencionada durante el 2008. Ahora, antes de su partida a Pachuca, el ex delantero de La Máquina volvió a mencionar que jugar con los...
 La afición de Rayados sabe lo que es que su equipo no cuente con el sustento económico necesario, es por ello que invitaron a mostrar apoyo a jaguares con aplausos

Sergio Alferez Reíste | MIEDOTENGOCiudad de México, 28 de Diciembre de 2008

  • Los pastes de mole y atún atemorizan a Miguel

Al parecer a Miguel Sabah no le bastó con llevarse la frase más mencionada durante el 2008. Ahora, antes de su partida a Pachuca, el ex delantero de La Máquina volvió a mencionar que jugar con los Tuzos también le genera miedo.

Así como le sucede cuando enfrenta al América, algo que confesó ante la sorpresa de todos tras el último encuentro entre las Águilas y los cementeros que fue 2-0 para los amarillos, también el cambio de equipo le provoca temor al cancunense.

Ahora lo que le asusta a Miguel Sabah no son aspectos futbolísticos sino gastronómicos, ya que el jugador tiene una fobia a los pastes, alimento tradicional de Pachuca, Hidalgo.

Antes de partir a la Bella Airosa, el jugador explicó que debido a que fungió como chambelán en muchos festejos de 15 años en su juventud, en los que el platillo base era el mole, ahora le da miedo volver al mismo alimento.

"Futbolísticamente es un reto, pero por los pastes... tengo miedo. Es un alimento que solía comer mucho hace unos años... ¡tengo miedo en este momento!", reconoció Sabah con el rostro invadido por el terror, minutos antes de tomar el avión que lo llevaría desde esta ciudad a Pachuca.

Luego, debemos decirte INOCENTE PALOMITA que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie puedes confiar. ¡Feliz Día de los Inocentes!

[tm][foto: Metspor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×