Hernán Cristante confiesa, 'tengo tres brazos'

Cuando Cristante ganó su quinto título cuidado el marco del Toluca, muchos se preguntaron cómo era posible que un hombre mantuviera tantos y tantos años el gran nivel y reaccionara de esa manera...
Cuando Cristante ganó su quinto título cuidado el marco del Toluca, muchos se 
preguntaron cómo era posible que un hombre mantuviera tantos y tantos años el 
gran nivel y reaccionara de esa manera en los momentos más importantes.
 Cuando Cristante ganó su quinto título cuidado el marco del Toluca, muchos se preguntaron cómo era posible que un hombre mantuviera tantos y tantos años el gran nivel y reaccionara de esa manera en los momentos más importantes.

MIEDOTENGO | Refacción28 de Diciembre de 2008

  • Con su tercera mano sacó el penal del título

Cuando Cristante ganó su quinto título cuidado el marco del Toluca, muchos se preguntaron cómo era posible que un hombre mantuviera tantos y tantos años el gran nivel y reaccionara de esa manera en los momentos más importantes.

Hoy, el mítico portero hizo una confesión extraordinaria que explica la situación y despeja una buena parte de las incógnitas. "Tengo un mal genético, nací con tres brazos y he encontrado la manera de ocultar uno de ellos para sacar ventaja al momento de porterear".

"Me extraña que nadie se haya dado cuenta, pero la verdad es que practiqué mucho para hacer imperceptible el hecho de recurrir a la extremidad extra", comentó.

Incluso, el meta argentino declaró que el penal que atajó a Alejandro Vela en la Final y que significó el título para los choriceros, lo detuvo con su brazo "extra", y que sin él no hubiera podido lograr tan alabada reacción.

"No puedo vivir más con esto, la verdad es que sin mi tercer brazo no hubiera parado ese penal. Debo decirles hoy que sólo llegué a ese balón porque no soy como todos los demás", comentó.

La Federación anunció que no encontró en ninguna parte del reglamento, un impedimento para el portero argentino con tres extremidades superiores, por lo tanto, pese a las protestas celestes tras la confesión de Cristante, el título no puede ser invalidado.

Pero no te preocupes, esto es sólo una broma del 28 de diciembre. Inocente Palomita que te dejaste engañar…

¡Feliz día de los Inocentes!

[tm][foto: Metspor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×