Atlas 1 - 0 Morelia

Esperamos buen juego   Este encuentro luce bastante bien. Atlas volvió a la vida con la goleada sorpresiva que le propinó al Atlante la semana pasada. Los rojinegros jugaron bastante mejor, pero...

Esperamos buen juego

la semana pasada. Los rojinegros jugaron bastante mejor, pero no hay que olvidar que la defensa de los Potros les regaló 3 goles. El sistema de los tapatíos no acaba de cuajar, sin embargo han logrado sacudirse un poco el desgano y se vislumbra que habrá una mejoría fuerte conforme avance el torneo, el juego del Atlas debe ser basado en el buen manejo de balón y la velocidad e ímpetu de los jóvenes.

 

Será un buen partido, los 2 equipos lucharán por tener el balón y habrá bastantes jugadas de gol. Quirarte quiere ganar en casa y su sistema será planteado par ello con argumentos mas ofensivos que defensivos. Monarcas es un equipo que, sin dejar de tomar precauciones, no se encierra como visitante, por lo tanto veremos un buen partido.

ATLAS: 12Morales.

 

MORELIA: 30 M. Muñoz, 27 O. Trujillo, 58 D. Franco, 5 C. Ramírez, 18 D. Álvarez, 8 J. Almirón, 23 J. Saavedra, 28 C. Morales, 7 R. Palacios, 10 A. Bautista, 9 R. Navia.

 

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×