Jaguares 3 - 1 San Luis

Walter González. MEDIO TIEMPO.

¡AL FIN!

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Víctor M. Reina, 1 de febrero ante un lleno.

Chiapas al fin pudo anotar y así consiguió su primera victoria, el partido fue suyo y maniató a un San Luis que sigue sin buscar nada de visitante. Jaguares venía de una derrota con Chivas, pero la más grave era que no habían podido anotar, por ello este partido era importantísimo para ellos. San Luis llegaba después de una dolorosa goleada que le propinó su hermano el América.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: El partido fue para Jaguares desde el principio, las ganas de ganar se notaban en todos los jugadores, una y otra vez intentaban llegar al área rival, aunque sin una gran claridad, pero si con constancia. San Luis, que de por si no arriesgó mucho se vio acosado y desordenado, con el paso de los minuto fueron cediendo cada vez mas terreno a los locales y acabaron metidos en su arco. En la recta final de la primera parte, los chiapanecos lograron definir el partido y se fueron 2-0 al descanso con los 2 tantos anotados por Lucio Filomeno.SEGUNDO TIEMPO: Para la parte complementaria Chiapas salió ordenado, sin renunciar a otro gol pero si teniendo mas calma y manejando el partido. Apenas a los 6 minutos de la reanudación Silva sentenció el encuentro con el 3-0. AL 66, una falta dentro del área de Meneses sobre Serrato, se decretó el penal con el que De Faria pondría el de la honra y, aunque Chiapas ya no llegó, San Luis tampoco pudo hacer ya nada. El partido se sobrellevó y así Jaguares consiguió su primer triunfo.Consulta los grupos.

GOLES:(37´) 1-0 Filomeno remata de cabeza un centro al área de David Rangel y vence a Pineda.(42´) 2-0 Otro centro de Rangel que se les pasa a todos en el área, Filomeno entra solo y define dejando sin oportunidad a Pineda.(51´) 3-0 Nuevo centro de Rangel que conecta Silvio Fernández, el balón se va a las redes.(66´) 3-1 Marcelo de Faria de penal.

OPORTUNIDADES DE GOL:(14´) Tiro libre de Silva que se va por un lado.(15´) Remate de Monjaráz por un lado.(20´) Remate de Filomeno que no es bueno en una jugada clara.(33´) Remate muy forzado de Filomeno a las manos del portero Pineda.(50´) Tiro cruzado de Guillermo Ramírez que Pineda controla bien.(63´) Tiro de Serrato que pasa apenas a un lado.(72´) Melé en el área en la que De Faria y Silva no pueden definir y la zaga por fin despeja.

ARBITRAJE: Bueno en general, sin muchos problemas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×