Cruz Azul 3 - 3 Chivas

¿ARRANCARÁ LA MAQUINA?

¿ARRANCARÁ LA MAQUINA?

Este partido siempre resulta atractivo, comúnmente hay buen espectáculo y muchas llegadas. Chivas ahora está mucho mejor que los celestes, con paso invicto y mucha confianza, en la jornada 3 derrotaron fácilmente a Jaguares y su sistema, aunque todavía en ciernes y sin grandes variantes ha funcionado bien, ha sido muy práctico, su éxito se debe en gran parte a la solidez defensiva y a un arquero como Oswaldo al cual meterle gol se ha convertido en una proeza, todo esto aunado a una aplicación y orden en todos los sectores de la cancha. Cruz Azul llega a este partido en un momento muy difícil, no han ganado y la semana pasada consiguieron su segundo punto al empatar con Pachuca, pero sobre todo, el equipo no ha funcionado.

La llegada de Carrillo al La Noria provocó muchas esperanzas, pero el poco tiempo de pretemporada en el que el nuevo técnico no pudo implantar su sistema ha provocado que los cementeros todavía no se acoplen, esto es natural y hasta cierto punto obvio ya que fue un cambio radical, pero la afición exige resultados y la directiva puede empezar a desesperarse, realmente nosotros creemos que solo es cosa de tranquilidad y tiempo para que el equipo cuaje adecuadamente, pero veremos si la directiva resiste. La Máquina ha tenido cortos periodos de lucidez en que se ha vislumbrado algo de lo que quiere el técnico, un Zepeda que desequilibre de tres cuartos de cancha hacia el frente con su habilidad y velocidad, Pinheiro como la principal salida y una delantera con una buena cantidad de variantes (Abreu, Cacho y el apagado Palencia) que provoquen un sistema con empuje totalmente ofensivo. El partido luce interesante, es hora de que Cruz Azul mejore y que Chivas confirme. Seguramente habrá emociones, el encuentro servirá para comenzar a medir los verdaderos alcances de estos 2 equipos. Digno de verse.

Consulta la situación de los grupos.

ALINEACIONES PROBABLES:

CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 5 V. Gutiérrez, 7 S. Almaguer, 31 R. Osorio, 4 G. Jiménez, 11 Pinheiro, 9 D. Baldi, 8 T. Campos, 18 M. Zepeda, 21 J. C. Cacho, 13 S. Abreu.

GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 4 D. Mendoza, 3 O. Rodríguez, 21 R, Medina, 23 H. R. Morales, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 14 O. Bravo, 26 J. García, 10 E. Mora. Creemos en el triunfo sorpresivo del deportivo Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×