Cuernavaca 2 - 0 Tigres

A CONFIRMAR

A CONFIRMAR

Este es un enfrentamiento entre dos de los cuadros que han arrancado bien. Colibríes sorprendió a propios y a extraños ganando sus 2 primeros partidos, aunque en la jornada 3 se llevó una dolorosa derrota en su visita a Veracruz, sin embargo parece que será un equipo que dará de que hablar en este torneo, en este difícil partido será el momento de confirmarlo, hay que recordar que el principal objetivo del equipo es no descender y para ello no puede dejar ir puntos en casa. Tigres, por su parte, ha arrancado de manera perfecta, no ha perdido un solo punto y la semana pasada consiguió su tercera victoria al hilo cuando derrotó a Tecos. El buen paso de los felinos no sólo radica en los resultados, sino en el funcionamiento del equipo que se ve sólido, con un manejo envidiable del balón y con más ganas de atacar, Gaitán está imparable y, además de encabezar la lista de goleadores del torneo, ha llevado de buena manera los hilos de la media cancha junto con Irenio.

El “Tuca” ha manejado bien los cambios y sus ajustes sobre la marcha han sido importantísimos para lograr estas 3 victorias, además, los refuerzos brasileños que llegaron para esta temporada están todavía en integración, por lo que se supone que el equipo deberá mejorar mucho conforme avance el torneo. El partido luce interesante, Cuernavaca defenderá con todo su casa, atacará a los Tigres con el talento de Grana y Gallaga que desde la media cancha, lanzarán al frente a Claudinho y a Flores, mientras que Molina y el propio Gallaga buscarán cortar los caminos a Irenio y Gaitán. Tigres deberá confirmar su buen arranque y no regresar a los sistemas demasiados cautelosos como visitantes de torneos pasados, tiene equipo para proponer.

Seguramente la labor de Del Olmo y Montano o Sancho deberá ser cortarle los hilos a Mario Grana que ha sido el que maneja al equipo en la zona creativa. En general Tigres buscará tener el balón y manejarlo con parsimonia para cambiar al ritmo en tres cuartos de cancha, pero si no lo consiguen, esperarán y los contragolpes a velocidad serán peligrosísimos. Se espera un buen duelo. Consulta la situación de los grupos.

ALINEACIONES PROBABLES:

CUERNAVACA: 25 R. Rodríguez, 6 J. Jerez, 17 C. Gómez, 22 M. Pérez, 24 S. Vaca, 5 F. Bravo, 20 M. Gallaga, 21 A. Molina, 11 R. Flores, 29 Claudinho.

TIGRES: 30 g. Sedano, 22 N. Zárate, 3 S. Balderas, 4 D. Oteo, 21 “Chima” Ruiz, 14 J. del Olmo, 19 J. Montano, 8 I. Soares, 10 W. Gaitán, 27 C. Ochoa, 9 J. Olalde. Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×