Jaguares 3 - 1 San Luis

JAGUARES POR SU PRIMER GOL

JAGUARES POR SU PRIMER GOL

Este partido representa mucho para los Jaguares, debe ser el momento en que el equipo empiece a mostrar algo firme y sobretodo deben intentar con todo anotar por primera vez en el torneo. San Luis es un equipo armado, vienen de una goleada en casa e intentarán por cualquier medio recomponer el camino. Chiapas tiene muchos problemas, está metido de lleno en la lucha por el descenso, el técnico no ha podido solidificar su sistema y los jugadores, por mas intentos que hacen no logran llegar con claridad a la portería contraria. Los delanteros luchan mucho debido a que no hay claridad en la media cancha que les permita recibir balones a modo, Rafa Márquez y Lucio Filomeno pueden formar una buena delantera, pero necesitan balones con más claridad. En su último partido, el equipo del sureste fue derrotado por las Chivas.

San Luis arrancó bien, un empate y una victoria, pero en la última jornada fue vapuleado 0-4 por su hermano mayor el América. El sistema de los potosinos es sencillo pero relativamente sólido, una defensa bien parada, 2 contenciones y dos volantes ofensivos que lanzan a 2 puntas rápidos y habilidosos como De Faria y el prometedor refuerzo Roberto Silva. Para este partido el equipo potosino no podrá contar con su hombre importante en medio campo J. E. García ya que fue expulsado el partido pasado. El partido luce bastante cerrado, habrá mucha lucha en la media cancha, sin embargo, por la situación de Chiapas, el juego puede abrirse y ponerse bueno. A San Luis no le desagradaría el empate.

Consulta la situación de los grupos.

ALINEACIONES PROBABLES:

JAGUARES: 1 A. Cruz, 2 R. Cadena, 20 C. Gallegos, 3 M. Gutiérrez, 6 P. Sarabia, 26 G. Mora, 7 D. Rangel, 9 G. Ramírez, 15 F Ayala, 19 R. Márquez, 25 L. Filomeno.

SAN LUIS: 1 H. Pineda, 13 R. Reyes, 4 E. Medina, 6 Lavallén, 25 C. Olvera, 77 R. Lara, 7 O. Rojas, 28 E. Domínguez, 29 H. Wallace, 58 M. de Faria, 9 R. Silva. Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×