Monterrey 2 - 1 Veracruz

A CONSOLIDARSE

A CONSOLIDARSE

El arranque de Monterrey ha sido magnífico, no han perdido y la semana pasada consiguieron su segunda victoria al sacar una importante victoria contra los PUMAS en C.U.. Los Rayados han sido un equipo bastante equilibrado, sus refuerzos fueron muy caros pero han funcionado perfectamente. Los regiomontanos son sólidos en todos los sectores de la cancha, la defensa marca muy bien todo el partido, una zona de transición con un hombre muy desequilibrante en tres cuartos de cancha como Guillermo Franco, Luis Pérez que es una garantía, el “Cabrito” que es imparable y la contundencia de Alex Fernandes al frente. En pocas palabras Monterrey es un trabuco. Veracruz, por su parte es un equipo bastante limitado, Daniel Guzmán tiene un sistema cauteloso que da mucha batalla pero que provoca muchos empates y sobre todo de visitante.

Los Tiburones consiguieron su primera victoria la última jornada ante Cuernavaca, muy importante porque fue ante su rival directo en la lucha por el no descenso. Los jarochos cuentan con piezas clave, Cocca le debe dar solidez a la defensa, Arce velocidad a la media cancha y Matute tiene que ser el cerebro del equipo, una parte problemática es la delantera Casartelli falla mucho y Luis Hernández no está en su mejor forma, sin embargo siempre serán muy peligrosos si se les permite recibir el balón. El partido luce bastante desequilibrado, Monterrey debe sacar el resultado. Puede ser que la encerrona veracruzana le cause algunos problemas, pero abriendo la cancha con el “Cabrito” Arellano y "Chuy" Mendoza deberán sacar el resultado. Veracruz tiene una esperanza si no se planta demasiado atrás y si el “Matute” puede jugar y sale en su tarde.

ALINEACIONES PROBABLES:

MONTERREY: 20 J. Ibarra, 14 I. Hierro, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 28 J. Arellano, 7 L. Pérez, 10 G. Franco, 18 W. Ervitti, 11 J. Mendoza, 9 Alex F.

VERACRUZ: 22 D. Grosso, 4 V. Santibañez, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño, 27 J. Gutiérrez, 6 J. Flores, 8 A, Pérez, 15 F. Arce, 11 A. Tavira, 9 C. Casartelli, 69 L. Hernández.

Consulta la situación de los grupos.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×