Puebla 1 - 0 Necaxa

Walter González. MEDIO TIEMPO.

ADIÓS A LA BUENA RACHA

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Cuauhtémoc, 2 de febrero ante 15 mil aficionados.

Puebla llegaba a este partido con un sólo punto, producto de un empate con Santos en la fecha 3 mientras que Necaxa había logrado su tercera victoria al derrotar a Querétaro. El encuentro fue bastante cerrado, aburrido y sin emociones. Puebla consiguió su primer triunfo que le sabe a oro molido sin hacer mucho en la cancha, aunque en el papel luce como un buen resultado, ya que derrotó a uno de los invictos que, además, no había recibido gol. Sin embargo la realidad del Necaxa fue otra, se notaron sobrados y sin la contundencia que los había caracterizado. Al final acabaron perdiendo la cabeza por una jugada anulada por un claro fuera de lugar.EL PARTIDOPRIMER TIEMPO: Apenas al minuto 2 La Franja logró el gol que les daría los 3 puntos, Joaquín Hernández empujó un tiro centro de Cosme Castro, cabe destacar que Hernández no había anotado gol en los últimos 8 años!!!. Este tanto le permitió al Puebla manejar el partido sin hacer un gran esfuerzo y con una nula producción ofensiva, ayudados en gran parte por la incapacidad de Rayos que fue solo una sombra. SEGUNDO TIEMPO: Arias decidió ir a buscar el partido y metió a Aguinaga y a Zague, sacando al defensa González y al contención Fabián Peña, aprovechando el nulo ataque poblano, pero los visitantes no mejoraron mucho y las pocas ocasiones en que llegaron claramente, apareció el portero Zúñiga para evitar el gol, atajando dos remates que parecía acabarían irremediablemente en las redes, uno de Acosta y otro de Aguinaga. Así, fue transcurriendo el tiempo y la desesperación de los jugadores del Necaxa salió a relucir, reclamaron con todo una jugada en la que Zague disparó y Ángel Sosa desvió en el camino, en claro fuera de lugar, la acción se invalidó acertadamente, pero los visitantes cayeron presa de la impotencia y vieron como Diego Martínez se fue expulsado en el minuto 90 por reclamar.GOL:(2’) Tiro centro de Cosme Castro que Joaquín Hernández empuja a las redes barriéndose.

OPORTUNIDADES DE GOL:

06´ Tiro desde fuera del área del “Diablo” Núñez que pasó rozando el poste. 09´ Tiro de media distancia de Diego Martínez que se fue desviado. 12´ Tiro desviado de Núñez. 51´ Balazo de Cabrera que se fue muy arriba. 71´ Remate de cabeza de Diego Martínez que ataja muy bien Zúñiga. 76´ Remate a bocajarro de Aguinaga en el área chica que Zúñiga saca salvando su arco. 77´ Cabezazo de Reinoso apenas a un lado.

LO FEO: El partido en general, sin llegadas, aburrido y con los 2 equipos marcados por la incapacidad para ir al frente.LO BUENO: El Gol de Joaquín Hrenández después de 8 años de no anotar. Premio al trabajo y constancia de este jugador ejemplar.

ARBITRAJE: Regular, nervioso y muy polémico, pero en la situación mas complicada del partido el gol del Necaxa fue anulado correctamente ya que si existió fuera de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×