Tecos 1 - 1 Pachuca

Walter González. MEDIO TIEMPO.

EL PRIMER TÉCNICO AL PAREDÓN

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Galería, 2 de febrero ante 10 mil espectadores.

En un empate que dejó mucho que desear, el equipo Tecolote puso la soga al cuello a su técnico Francisco Chávez. La UAG llegaba a este partido con un solo punto y venía de una derrota contra Tigres. El funcionamiento del equipo es nulo y de plano, aunque se ha notado una ligera mejoría, no se ve por donde, realmente fue un error correr a Uribe y desarmar al equipo. Pachuca llagaba a este encuentro con 4 puntos, en la jornada 3 empató a 0-0 con Cruz Azul. Los Tuzos tampoco logran convencer, es cierto que están jugando mejor, producen mas llegada y están bien ordenados, pero siempre terminan por aburrir, fallan demasiado al frente, los salvan intervenciones de Calero y, en este partido se conformaron con el empate.

EL PARTIDOPRIMER TIEMPO: En el arranque, Pachuca sorprendió a los locales e impuso condiciones, se lanzó al frente pero no pudo llegar con peligro a la meta de M. Rodríguez. Poco a poco, los Tecos fueron emparejando las acciones y, sin ser un claro dominador, llegaron a tener el control del partido. Después de algunos intentos, los locales pudieron anotar el 1-0 con un disparo de Castillo que logró batir a Calero, sin embargo, Pedro Reséndiz tuvo el segundo para el Pachuca y la oportunidad de sentenciar el partido de una vez por todas, pero falló al momento de disparar a la portería, al final del primer tiempo, los Tuzos reaccionaron y Chitiva estrelló un disparo en el poste, ya no hubo tiempo para más y se fueron al descanso 1-0.SEGUNDO TIEMPO: Los visitantes salieron dispuestos a emparejar los acciones y se volcaron al frente, sin mucha claridad pero con bastante empuje, después de que Arango falló una clara, el empate cayó como consecuencia de tanta presión cuando, en el minuto 61, un balón que dejó el portero suelto en el área al rechazar remate de Arango le quedó a Vidrio que solo empujó. Esto le hizo muy mal al de por si pesado encuentro, los Tuzos se conformaron y dejaron de ir al frente, no obstante que tenían dominado el partido, por su parte, los Tecolotes tampoco lograron adelantar líneas. Fueron 30 minutos de siesta para los aficionados.Tecos cometió 21 faltas por 17 de Pachuca.Consulta los grupos.

GOLES:(34’) 1-0 Centro al área de Tejera que Castillo remata de primera con la pierna derecha.(61’) 1-1 Tiro libre que cobra Victorino con un centro, remate de Arango que suelta el portero Rodríguez, el balón queda en el área chica y Vidrio lo empuja a las redes.

OPORTUNIDADES DE GOL:

22´ Castillo encara a Calero pero dispara por un costado. 24´ Remate de Victorino a un pase de Chitiva, el balón sale desviado. 27´ Tejera deja ir una grande al volar su disparo estando solo en el área. 38´ Reséndiz elude a varios defensas en el área visitante, pero su remate sale desviado dejando ir una gran oportunidad. 40´ Disparo dentro de área que se va muy por arriba por parte de Rivarola. 41´ Chitiva estrella un disparo en el poste izquierdo. 41´ Buena jugada entre Godínez y Huerta que acabó con una buena desviada de Calero. 51´ Juan Arango se plantó con ventaja pero su tiro se fue por un lado.

LO MALO: Los partidos tan aburridos que ha protagonizado el Pachuca, 3 empates seguidos, es cierto han mejorado y también es verdad que le han tocado rivales que por sus circunstancias traban los partidos, sin embargo, los Tuzos tampoco ponen mucho de sí, como en esta ocasión que se conformaron con el empate.LO PEOR: El desastre que ocasionó el desmembramiento de los Tecos, se fue su técnico y los jugadores clave, de plano no se ve por donde. La directiva ya piensa en una nueva opción como entrenador, se habla de Ruggeri.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×