América 0 - 1 Santos

SERÁ UNA GUERRA

SERÁ UNA GUERRA

Este partido es siempre una auténtica guerra, Santos y América se enfrascan en batallas realmente a muerte. Hay que recordar que este duelo tiene historia reciente, heridas que aún no sanan en Coapa, apenas en los cuartos de final pasados Santos eliminó en el mismo estadio Azteca a los cremas que llegaban como superlíderes y todo mundo daba por hecho su presencia en la final. América llega a este partido después de haber conseguido su primera y contundente victoria ante su hermanito San Luis.

El equipo de Lapuente ha ido en ascenso y poco a poco, después de derrotar una epidemia de gripe que les atacó en pleno clásico, han recuperado el nivel y se establecen otra vez como un equipo protagonista. La solidez defensiva con buenas salidas por las bandas, una media donde Villa es impasable y Franky Oviedo ( que parece recuperará pronto su nivel) Castillo y Cuauhtémoc se convierten en una verdadera pesadilla ya que o anotan ellos mismos los goles o se los ponen en bandeja a los delanteros que en esta ocasión serán Patiño y debutará en el torneo De Nigris que ya cumplió su castigo y en sustitución de Lipatín que tiene una pequeña distensión de ligamentos.

Santos, por su parte, arrancó bien el torneo pero después se encontró con un Querétaro que lo maniató y un Puebla muy correoso que le arrancó el empate. Los laguneros no se han encontrado en los últimos 2 partidos, han estado erráticos y descoordinados, veremos si recomponen el camino en este juego que para ellos significa mucho. El “Pony” es el hombre más importante del equipo, que junto con Altamirano son los jugadores que deben ser anulados. El encuentro será muy atractivo, habrá propuesta y, a menos que de plano no salgan en su día, será un partido de ida y vuelta, de opciones y volteretas.

Consulta la situación de los grupos.

ALINEACIONES PROBABLES:

AMÉRICA: 25 A. Ríos, 3 J. A. Castro, 5 D. Davino, 16 R. Rojas, 28 R. Salinas, 18 G. Villa, 6 F. Oviedo, 7 H. N. Castillo, 10 C. Blanco, 27 C. Patiño, 9 A. De Nigris.

SANTOS: 1 A. Martínez, 5 L. Romero, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 22 C. Cariño, 7 J. Manjarín, 17 J. Reyes, 11 R. Ruiz, 18 J. Rodríguez, 58 J. Borgetti. Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×