Gallos Blancos 1 - 0 Atlante

PARTIDO PAREJO

PARTIDO PAREJO

Este encuentro luce bastante equilibrado. Un buen arranque de ambos equipos con un triunfo y un empate, ambos también sufrieron su primera derrota en el torneo en la jornada 3, Querétaro perdió por la mínima diferencia en su visita al Necaxa, mientras que Atlante fue vapuleado por el Atlas en su propio estadio. Los Gallos han mejorado mucho con Demetrio Madero, se ha vuelto un equipo equilibrado un gran portero como Cabuto, una línea baja con sólidos argumentos defensivos que se convierten en un desenvolvimiento ofensivo con bastantes hombres y con una buena cantidad de opciones para terminar la jugada, lo mismo entran por el centro con Garay quo por las bandas con Manuel Martínez, o también practican con acierto el disparo de media distancia, donde se sintió, el último partido, la ausencia de Margarito González que tiene por pierna una auténtica Bazooka.

Tienen buenos cambios, sobretodo el de Missael Espinoza que siempre que entra desequilibra adelante. Por su parte, Atlante es un equipo que gracias a su juventud tiene la característica de luchar siempre, además de contar con un buen trato al balón y jugadores muy talentosos como Estay en media cancha, así como Rey y el imparable “Chamagol” González al frente.

El sistema es bueno, de movimiento constante y búsqueda para encontrar la mejor opción al frente, pero tienen 2 serios problema:

  • Al frente, no obstante la buena cantidad de opciones de gol que generan, fallan una cantidad importante de remates a la portería lo que los lleva a complicarse siempre los partidos. 
  • La defensa no tiene solidez y la semana pasada fue un desastre, de hecho regalaron 3 de los 4 goles que recibieron. Han llegado al extremo de adaptar a González China como central, algo que realmente no ha funcionado, veremos si el jugador puede llagar a adaptarse a esta difícil posición.
  •  El partido será muy disputado, sin embargo parece que los equipos jugarán y dejarán jugar, Gallos es local y buscará proponer ofensivamente y Potros no acostumbra encerrarse, algo que, con esa defensa, sería un suicidio. Veremos un encuentro movido, con opciones de triunfo para ambos, habrá varias fallas frente al arco debido a la velocidad y la disputa por el balón. Consulta la situación de los grupos.

    ALINEACIONES PROBABLES:

    QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 8 J. C. Falcón, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 3 M. González, 13 Traverso, 18 A. Villalobos, 11 M. Martínez, D. Garay, 9 E. Bejines, 31 J. Lujambio.

    ATLANTE: 3 F. Vilar, 20 P. Serafín, 30 M. Hernández, 27 J. L. González China, 5 O. Maturín, 6 E. Rergis, 16 J. J. González, 17 I. Rubirosa, 10 F. Estay, 18 G. Rey, 9 S. González. Creemos en el triunfo de Querétaro.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×