Puebla 1 - 0 Necaxa

PUEBLA VA CON TODO

PUEBLA VA CON TODO

Este partido luce interesante sobretodo por la crítica situación por la que atraviesa el equipo de Vucetich, que sólo ha logrado un punto, se ha visto mal y está metido de lleno en la zona del descenso. Los camoteros vienen de rescatar un horrible pero importantísimo punto en su empate con Santos. Vucetich debe arreglar algunas cosas si quiere que su equipo camine y este partido debe intentar ganarlo a como de lugar. Su principal problema son los errores infantiles tanto en zona de definición como en la defensa.

Necaxa, por su lado, ha arrancado de manera perfecta, la fecha 3 consiguió su tercer triunfo frente al Querétaro y todavía no ha recibido ni un solo gol. El sistema de Arias parece resurgir, la defensa recuperó solidez y los despliegues a velocidad volvieron a ser contundentes, estos son y han sido los argumentos del Necaxa, puede ser un futbol poco espectacular, pero jugando como lo están haciendo será una labor de titanes conseguir meterles un gol. Esperamos que este partido sea muy peleado, interesante porque Puebla tiene que ganar como sea y Necaxa no quiere acabar tan pronto con su racha ganadora. El nerviosismo y la necesidad de los camoteros pueden ser armas para la experiencia y paciencia de los Rayos. Consulta la situación de los grupos.

ALINEACIONES PROBABLES:

PUEBLA: 23 M. Zúñiga, 22 N. Ramírez, 4 O. Mascorro, 2 R. Trotta, 8 A. Sánchez, 18 J. Aguilar, 5 M. Serna, 7 C. Castro, 10 P. Caballero, 9 M. Coimbra, 11 C. Núñez.

NECAXA: 25 N. Navarro, 2 D. Martínez, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 4 S Cabrera, 5 H. Vigna, 16 C. González, 18 V. Ruíz, 11 B. Luna, 26 A. Sosa, 45 M. Larrosa. Creemos en el triunfo de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×