Tecos 1 - 1 Pachuca

PARTIDO TRABADO

PARTIDO TRABADO

Este juego parece bastante atorado en media cancha, con poca llegada. Tecos no ha caminado, le ha hecho mucho daño el cambio de técnico y la salida de sus jugadores importantes, sus refuerzos nada mas no han aparecido.

 Los Tecolotes sólo han conseguido un punto de 9 y la semana pasada perdieron con Tigres. La UAG no tiene un sistema definido, intentan poner una defensa con 4 hombre atrás, un contención, dos volantes, un hombre en tres cuartos de cancha y dos delanteros, pero esa es la teoría, en la práctica no ha habido claridad en ningún sector. Este partido es importantísimo para el técnico Francisco Chávez, de no ganar, tendrá la soga al cuello. Pachuca, por su parte, ha mejorado bastante con relación al torneo anterior, arrancó con una victoria pero después se estancó un poco con 2 empates, el último 0-0 frente a Cruz Azul en un partido bastante feo. Ya manejan más el balón y lo distribuyen bien hacia el frente, la defensa se solidificó con el regreso de Vidrio, sólo que adelante simple y sencillamente no la meten.

Todavía le falta mucho a los Tuzos, no han podido mantener el ritmo de juego que mostraron contra el América en la fecha 1, pero poco a poco parecen salir del hoyo. Una línea de 4 al fondo, 3 en medio y tres adelante con 2 de ellos que parten mas atrás y una punta. Para este partido creemos que quien tiene más posibilidades de desplegar su futbol el Pachuca, sin embargo, la urgencia de puntos por parte de los Tecos puede hacer que jueguen mejor, traben en media cancha y busquen aprovechar una de las pocas llegadas que tendrán en los 90 minutos. Consulta la situación de los grupos.

ALINEACIONES PROBABLES:

TECOS: 23 M. Rodríguez, 27 Leaño, 6 M Rosales, 30 P. Camps,3. Azconzábal, 20 G. Vega, 8 G. Adame, 7 S. Godínez, 10 M. Tejera, 11 J. A. Castillo, 58 O. Donizette.

PACHUCA: 1 Calero, 5 G. De Anda, 99 M. Vidrio, 25 S. Yacuta, 2. A, Rodríguez, 21 C. Victorino, 6 A. Sosa, 10 M. Garcés, 15 A. Chitiva, 18 S. Santana, 7 J. Arango. Creemos en el triunfo de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×