Monterrey 1 - 0 Cuernavaca

Este es un duelo muy atractivo, son dos de los equipos que más han llamado la atención en este arranque de torneo. Monterrey ha sido uno de los cuadros que más sólido se ha visto, sus refuerzos...

A MANTENER EL PASO

Este es un duelo muy atractivo, son dos de los equipos que más han llamado la atención en este arranque de torneo. Monterrey ha sido uno de los cuadros que más sólido se ha visto, sus refuerzos embonaron rápido y bien, es un equipo muy caro, plagado de estrellas, muy equilibrado, que al fin parece haber ensamblado el sistema Pasarella y que de repente es espectacular. Sufren la baja, por una pequeña distensión de ligamentos, del “Cabrito” Arellano, uno de sus más importantes generadores de llegada y que estará fuera 3 semanas. Los Rayados vienen de derrotar al Veracruz.

Cuernavaca ha sido una grata sorpresa, nadie esperaba este arranque de torneo del cuadro que anteriormente era Celaya, y menos después de haber cambiado al técnico y a jugadores clave. Sin embargo los Colibríes han tenido un arranque espectacular, teniendo buenas visitas, pero sobretodo siendo increíblemente sólidos en casa. La última jornada le quitaron el paso perfecto a Tigres derrotándolos contundentemente. Grana es su hombre más importante, es el cerebro; Claudinho es peligrosísimo al frente junto con Leandro Tavaré que se ha ganado la titularidad; la defensa ha sido hasta ahora bastante confiable. En general es un equipo bien trabajado y sobre todo con mucha garra.

Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDO:

Este encuentro será agradable, Monterrey ha convencido, realmente es dificilísimo vencerlo y más como local. Cuernavaca buscará taponear a Guillermo Franco que el cerebro del equipo, sobre todo ahora que el “Cabrito” no jugará. Los Colibríes no arriesgarán de mas, es un cuadro que no acostumbra renunciar al ataque, pero si tomarán precauciones defensivas por encima del ataque. Rayados tendrá que salir a abrir el cerrojo lo más rápido posible, sino el partido se les puede complicar demasiado, sin embargo creemos que los argumentos que hasta ahora ha mostrado el Monterrey, aunado a su condición de local, servirá para que se lleven el triunfo.

ALINEACIONES PROBABLES:

MONTERREY: 20 J. Ibarra, 5 F. Rogeiro, 14 I. Hierro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 19 Hashim Suárez, 18 W. Ervitti, 7 L. Pérez, 10 G. Franco, 11 J. Mendoza, 9 Alex F.CUERNAVACA: 25 R. Rodríguez, 6 J. Jerez, 17 C. Gómez, 22 M. Pérez, 24 S. Vaca, 5 F. Bravo, 20 M. Gallaga, 8 M. Grana, 21 A. Molina,19 Leandro , 29 Claudinho.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×