Morelia 2 - 1 Gallos Blancos

A SEGUIR: - Los cambios anunciados por Romano.

GALLOS PODRÍA SORPRENDER

Monarcas no ha podido funcionar como ellos quisieran, aunque su situación no es tan mala, han dejado de hacer cosas que los han llevado a perder el control de los juegos, algo que necesitan por sistema. Esto se reflejó clarísimo en su derrota de la última jornada con el Atlas. Romanos ha anunciado que hará algunas modificaciones y seguramente gente que no se ha logrado enchufar al máximo, como Palacios, Bautista y Navia, serán candidatos a quedarse en la banca.

Querétaro ha arrancado bien, es un equipo que se ha vuelto equilibrado, ya que, sin renunciar al frente, ha sabido dar la dosis exacta de destrucción y construcción en cada partido. La fecha pasada, eso sí, con graves errores arbitrales que acabaron beneficiándolos, derrotaron al Atlante por la mínima diferencia. Demetrio Madero ha manejado bien las circunstancias, ha leído el sistema de sus rivales y lo ha podido contrarrestar con las limitaciones que su plantel tiene.Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDO:

Este juego luce bastante cerrado, Morelia es fortísimo en casa y hace 13 partidos que no pierde como local. Sin embargo, Gallos Blancos no es ningún flan y sabe anular los puntos fuertes y los hombres importantes de sus rivales, esto, aunado a la inconsistencia del Morelia, pueden provocar que los visitantes saquen puntos de este encuentro. Será interesante ver los cambios de los que habla Romano, si consisten en modificar la alineación, el sistema o ambos. Lo que es cierto es que, a menos que Monarcas despierte y se destape con una goleada, el juego será bastante ríspido, sin muchas llegadas de peligro y bastante pesado para los aficionados.

A SEGUIR:

- Los cambios anunciados por Romano.- Si regresa a la alineación Margarito González, ¡ya extrañamos tus bazukazos!- Ojo con los cambios de Demetrio Madero, hasta ahora han sido precisos y le han funcionado muy bien.

ALINEACIONES PROBABLES:

MORELIA: 30 M. Muñoz, 27 O. Trujillo, 58 D. Franco, 5 C. Ramírez, 18 D. Álvarez, 8 J. Almirón, 23 J. Saavedra, 28 C. Morales, 7 R. Palacios, 10 A. Bautista, 20 I. Iñiguez.QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 8 J. C. Falcón, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 3 M. González, 13 Traverso, 18 A. Villalobos, 11 M. Martínez, D. Garay, 9 E. Bejines, 31 J. Lujambio.

Creemos en el triunfo de Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×