Veracruz 1 - 0 Toluca

DEFENDER EL PIRATA, UNA PRIORIDAD Los Tiburones enfrentan una dura prueba este sábado, defender su casa del abordaje del actual campeón de futbol mexicano. El Veracruz viene de una derrota en su...

DEFENDER EL PIRATA, UNA PRIORIDAD

Los Tiburones enfrentan una dura prueba este sábado, defender su casa del abordaje del actual campeón de futbol mexicano. El Veracruz viene de una derrota en su visita a Monterrey, estuvieron cerca de sacar el empate, pero hay que aceptar que el futbol de los jarochos, con Daniel Guzmán al frente es bastante defensivo y poco espectacular, han tenido momentos buenos en que presionan bastante al rival, pero no se mantienen y, de visitantes o ante rivales fuertes se echan muy atrás.

Toluca parece despertar, el fin de semana pasado lograron encender los fuegos del “Infierno” goleando a los PUMAS. Cabe mencionar que el partido no fue como lo refleja el marcador, ya que los universitarios dieron pelea en cuanto a llegadas al área y manejo de balón, pero regalaron los goles y fallaron mucho frente a la portería, por lo tanto, todavía tenemos nuestras reservas acerca del despertar de los Diablos.

Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDO

El encuentro será trabado, al menos eso es los que intentará Veracruz, ensuciar el juego en medio cancha, establecer una defensa sólida con muchos hombres en labor de destrucción y atenerse a que en una descolgada o jugada a balón parado surja la genialidad de sus hombres talentosos como el “Matute” (si se recupera de su lesión) y Arce para que lancen al frente al incansable y desequilibrante Martín Rodríguez, la duda del otro delantero es fuerte, la primera opción es que no haya otro delantero, o sea que los jarochos jueguen 5-4-1, la segunda es que sea Luis Hernández buscando encarar y provocar faltas, y la tercera es que sea Casartelli, un hombre que comúnmente no mete una, pero si sale de buenas resuelve los partidos.

Toluca jugará como siempre, tranquilos, tocando el balón y con paciencia, poco a poco van encontrándose con el toque, pero todavía no logran manejar la pelota como ellos quisieran. Lo único que puede complicarles el partido es que Veracruz logre hacer un gol antes que ellos, de esta manera los Tiburones meterán hasta el barco en su portería y, si los choriceros no las traen todas consigo les va a costar mucho trabajo empatar.

A SEGUIR:

-Vicente Sánchez y Cardozo que parece se vuelven a encender, son realmente imparables.-Zinha es incansable, desaparece algunos lapsos del partido pero nunca deja de luchar y saca jugadas geniales-Las marcas personales que seguramente hará la defensa jarocha, entre Terrazas y Cocca tomarán uno a Vicente y el otro a Cardozo.-Fernando Arce, puede ser el hombre importante en los contragolpes de Veracruz.

Hay que recordar que los Tiburones fueron el único equipo que logró arrancarles puntos al Toluca en su propio estadio consiguiendo un empate a 1-1.

ALINEACIONES PROBABLES:

VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 4 V. Santibañez, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño, 27 J. Gutiérrez, 6 J. Flores, 8 A. Pérez, 15 F. Arce, 7 M. Rodríguez, 69 L. Hernández.TOLUCA: 12 C. Lozano, 7 S. Carmona, 3 M. Cuberas, 23 E. Espinoza, 18 J. Cruzalta, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11, V. Sánchez, 9, J. S. Cardozo.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×