Atlante 3 - 1 Puebla

Walter González. MEDIO TIEMPO.

EL POTRO VIVE

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio de la UT de Neza, 9 de febrero.

El Atlante, con sus argumentos ofensivos firmes, con la improvisación en la defensa que sigue pero que en esta ocasión no falló tanto y con sus incontables fallas frente al arco, vuelve a la vida después de 2 dolorosas derrotas consecutivas, la última contra Querétaro en la fecha pasada. Mientras tanto el Puebla no levanta y se empieza a tambalear la cabeza de Vucetich quien no ha podido darle forma al equipo, la semana pasada lograron su primera victoria, un triunfo de oro contra el Necaxa en un feo partido. La Franja logra tener unos lapsos de buen futbol, pero son muy cortos, como en esta ocasión que arrancaron bien los primeros minutos de cada tiempo, pero en la primera parte no les alcanzó para anotar y en la segunda parte que lograron empatar, no duró lo suficiente para amainar la oleada azulgrana

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: El Puebla arrancó bien, con el control del balón y dos llegadas de Caballero pusieron a temblar a la zaga atlantista, mas por su inestabilidad que por el riesgo real que provocaron. Sin embargo, Atlante fue fiel a su estilo y poco a poco lograron hacerse del balón y comenzaron a llegar hasta que llegó la anotación de Rey con un remate de cabeza al 23’. El dominio siguió pero con un Puebla que complicaba las cosas, además, la mala costumbre del Atlante de fallar ante el arco rival evitó que viéramos otra anotación. Un poco antes de acabar la parte inicial, Gabriel Rey fue sustituido por Hugo Ruiz en el afán de Miguel Herrera de darle mas viveza al ataque de los Potros.SEGUNDO TIEMPO: El Puebla volvió a ejercer un poco de presión en los primeros minutos de la parte complementaria y, con un golazo de Milton Coimbra logró emparejar los cartones al 64. Pero Atlante, que seguía siendo un claro dominador, no perdió la calma, pero se lanzó mas decidido al ataque. Después de una jugada que puso los pelos de punta a Miguel Herrera en la que fue anulado un gol del Puebla por fuera de lugar, fue ya muy claro el acoso atlantista, generó mucha llegada en un periodo corto de tiempo, pero estas fueron desperdiciadas, sobretodo una muy clara de Paredes. Pero la insistencia y la búsqueda del gol tuvieron su premio y, al 69, “Chamagol” González aprovechó un balón mal rechazado por el portero Zúñiga y solo empujó para poner adelante al Atlante. Salvo algunos intentos ya muy débiles y aislados de los camoteros, los Potros manejaron bien el partido y al minuto 90 consiguieron la tercera anotación por conducto del imparable Sebastián González.Consulta la situación en los grupos

GOLES:(22’) 1-0 Gabriel Rey de cabeza.(64’) 1-1 Milton Coimbra en una gran jugada individual define con un balazo impresionante al ángulo derecho del arco de Vilar. Golazo.(69’) 2-1 Sebastián González empuja un mal rechace de Zúñiga.(90’) 3-1 Sebastián González saca un disparo de media vuelta que vence a Zúñiga.

LO BUENO: El paso goleador de “Chamagol” que lleva 6 anotaciones y es líder del campeonato junto con O. Bravo de Chivas.

LO MALO: El Puebla que no camina y sigue esperando el momento en que alguien haga funcionar el buen plantel que tienen, cuidado que se acercan al infierno de descenso.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×