Pachuca 1 - 1 Tigres

Odilón Ramos MEDIO TIEMPO

Tuzozzzzz 1-1 Tigres

Odilón Ramos MEDIO TIEMPO

Pachuca, Hidalgo. Estadio Hidalgo ante una regular entrada. Los Tuzos y Tigres se enfrentaron esta tarde de sol, viento y poco futbol. Apenas dos que tres pinceladas de buen futbol que nos regalaron Walter gaitan por los visitantes y Sergio Santana de la escuadra local.

Fuimos testigos de un Pachuca que intentó presionar por las bandas, generalmente por la lateral derecha comandada por Marcos Garcés, pero sus centros siempre fueron cortos, atajables por el portero o bien enviados a una zona en donde no había ningún compañero hidalguense para concretar. Pachuca y Tigres terminaron por regalarle al público un infumable primer tiempo que arrojó las siguientes estadísticas:

  Pachuca Tigres Faltas cometidas 8 9 Saques de banda 11 10 Saques de meta 2 9 Tiros de esquina 4 1 Fuera de lugar 1 2

Lo que nos despertó:

Min Evento 10 Tiro libre a favor de Pachuca. Marco Garcés pide cobrar la falta. Se prepara, apunta y vuela el balón de manera infame. 14 Centro por la derecha del mismo Garcés que no mide bien el guardavallas regiomontano y Vidrio remata. Por poco es gol. 21 Calero se resiente de la pantorrilla derecha y pide cambio. Entra Alfaro. 27 Se desmarca bien Victorino pero al tirar con la zurda la meta se le mueve y el tiro sale chorreado. 34 Abundis sofocado pide cambio y entra Carucha Muller, ex de Pumas, Monterrey y Colón de Santa Fé. A la postre sería quien diera el empate hidalguense. 37 Tiro violento de Irenio y Alfaro saca impecable.

Para el inicio del segundo tiempo Ferreti decidió no hacer ningún cambio. La suerte le sonreía al 52 cuando Irenio cobra tiro libre en los linderos del área grande. El meta tuzo, Jesús Alfaro, rechazó al centro el obús del brasileño y la bola le queda solita a Kléber para que fusile a quemarropa. Era el uno-cero para los regiomontanos que, aunados al Monterrey, hacen saber a la afición que ésta puede ser la temporada grande. A su vez, le dicen casi adios a Hugo y a los Tecos ya que la diferencia que toman en el grupo es considerable.

Los datos del segundo tiempo:

  Pachuca Tigres Faltas cometidas 9 7 Saques de banda 10 7 Saques de meta 0 9 Tiros de esquina 4 1 Fuera de lugar 0 3

El bueno: Walter Gaitán y Sergio Santana que no quisieron meterse en el soporífero ritmo de juego de sus compañeros y mostraron pinceladas de buen futbol.

Lo destacable: El reconocimiento de la porra de los Tuzos a la afición regiomontana en pro de un FUTBOL SIN VIOLENCIA.

Lo malo: que los jugadores se olvidan de que el futbol es un espectáculo por el cual estamos pagando y a cambio brindan un encuentro que bien valía para acurrucarse y caer dormido en cualquier momento.

Arbitraje de Manuel Glover sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×