Chivas 3 - 2 Tecos

EL PARTIDO: Será entretenido, la situación de Tecos y el nivel de Chivas podrían generar un buen espectáculo. Se ve realmente complicado para los tecolotes lograr algo.

JUEGO DE TAPATÍOS

Un partido que en ocasiones genera grandes expectativas pero que ahora presenta circunstancias muy distintas para los 2 equipo. Chivas llega invicto después de un vibrante empate ante Cruz Azul en la última fecha, han jugado bien y el equipo comienza a mostrar mas argumentos cada vez, la velocidad es muy buena y la definición ante el arco ha sido oportuna, Oswaldo sigue siendo impasable y la defensa se ha visto bien en general, parece que de repente les falta un poco mas de control del balón, tenerlo más en los pies, pero de ahí en fuera llevan un buen proceso. Al parecer ya podrán contar con Ramoncito Morales que se ha recuperado de una lesión.

Tecos es un desastre, no ha mostrado nada, la mejoría ha sido mínima e insuficiente para poder lograr su primera victoria. Realmente pocas gentes saben a que juega la UAG, nosotros todavía no lo descubrimos. Sin embargo este partido es decisivo, de perder, muy seguramente se irá el técnico. Vienen de un horrible empate con Pachuca.

Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDO:

Será entretenido, la situación de Tecos y el nivel de Chivas podrían generar un buen espectáculo. Se ve realmente complicado para los tecolotes lograr algo.

A SEGUIR:

- Hay que fijarnos bien a ver si descubrimos a que juega Tecos.- La velocidad con que está jugando Chivas.- Los movimientos de Jair y Bravo que penetran mas o menos al mismo tiempo y por la misma zona y que causan un descontrol fuerte el las defensas rivales.

ALINEACIONES PROBABLES:

GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 4 D. Mendoza, 3 O. Rodríguez, 21 R, Medina, 23 H. R. Morales, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 14 O. Bravo, 26 J. García, 10 E. Mora.

TECOS: 23 M. Rodríguez, 27 Leaño, 6 M Rosales, 30 P. Camps,3. Azconzábal, 20 G. Vega, 8 G. Adame, 7 S. Godínez, 10 M. Tejera, 11 J. A. Castillo, 58 O. Donizette.

Creemos en el triunfo de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×